Estos son los carros de lujo que AMLO encontró en una bodega y ahora subastará

1 min de lectura
por febrero 22, 2019
Estos son los carros de lujo que amlo encontró en una bodega y ahora subastará
Estos son los carros de lujo que AMLO encontró en una bodega y ahora subastará

Parece que Andrés Manuel López Obrador iba buscando cobre y encontró oro: La mañana de este jueves, durante su conferencia mañanera, el presidente informó que encontró al menos dos bodegas con alrededor de 66 automóviles de lujo que suman un valor de 100 mil millones de pesos.

Bueno, pues el plan de AMLO es subastar, en el mega tianguis que se armará en Santa Lucía, Estado de México los vehículos, que actualmente están confiscados por el gobierno federal y están en posesión de la Secretaría de Hacienda y Credito Público (SHCP).

Este es otro lote que tiene que ver con 66 vehículos de lujo, machuchones, era una bodega que se encontró, bueno, luego les dan todos los datos, me informaron de que existían, son como 100 millones de pesos por lo menos en valor, estos vehículos fueron recogidos por Hacienda, de ilícitos, pero sí hay algunos de lujo, bueno la mayor parte de los 66 son de lujo.

25svyw7curfrbkqev7g7n6wrfu - estos son los carros de lujo que amlo encontró en una bodega y ahora subastará
Qnm5wvkydbbu3id5do4rfpdjle - estos son los carros de lujo que amlo encontró en una bodega y ahora subastará
5rlsur3iwbabdemqavjblj24he - estos son los carros de lujo que amlo encontró en una bodega y ahora subastará

Lee también: AMLO anuncia fecha para tianguis de vehículos y aviones oficiales

Obrador aclaró que el dinero que se recaude con la venta de los carritos estará destinado a programas de gobierno y para construir las instalaciones de la Guardia Nacional con mando civil que recién se aprobó este 21 de febrero en el Senado de la República.

Entre los vehículos que se encontraron en esta bodega destacan un Ferrari, un Lamborghini, un Jeep, un Mercedes Benz, un Porsche y un Mustang GT.

En ese mismo lugar se llevará a cabo la subasta de aviones y helicópteros este sábado o domingo en la base militar de Santa Lucía y según AMLO, hasta el momento hay al menos 500 personas interesadas en entrarle a la compra de los preciados objetos.

U2konfkidna3bi5s23jjdc7uou - estos son los carros de lujo que amlo encontró en una bodega y ahora subastará
Juknppdybba6fg2b27ahfob7s4 - estos son los carros de lujo que amlo encontró en una bodega y ahora subastará
Epjjb5fl3jertorrfplycurv7q - estos son los carros de lujo que amlo encontró en una bodega y ahora subastará

AMLO ya había informado que como parte de su plan de austeridad, vendería la mayoría de los autos usados por funcionarios en pasadas administraciones.

La lista de todos los vehículos disponibles se encuentra en el sitio del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), subastas.sae.gob.mx.

Podría interesarte:

AMLO anuncia plan para liquidar créditos Infonavit

Tianguis, Infonavit y CNTE, de esto habló AMLO en su mañanera

Todo lo que debes saber de la feria del libro de ocasión en la alameda central
Historia anterior

Todo lo que debes saber de la Feria del Libro de Ocasión en la Alameda Central

Achoque: el adorable primo del ajolote que está a punto de desaparecer en méxico
Siguiente historia

Achoque: el adorable primo del ajolote que está a punto de desaparecer en México

Lo más reciente de México

× publicidad

Don't Miss