Selena Gómez está preocupada por Taylor Swift: “está yendo muy rápido con Travis Kelce”

1 min de lectura
Selena gómez is worried about taylor swift: “she’s going too fast with travis kelce”

Selena Gómez está preocupada por Taylor Swift, explica una fuente confidencial en exclusiva para el medio Page Six.

“Selena piensa que el que Taylor vaya a los juegos y que ande de gala por Nueva York a tan poco tiempo después de conocer a Travis, no es muy propio de ella”

Así lo declara la fuente que sin revelar su identidad se presenta como alguien cercano a Gómez:

“Históricamente, Taylor siempre ha sido super privada sobre todo en su vida, y ahora esto [refiriéndose a la relación], ella está siendo súper abierta al respecto y eso es extraño para Selena”.

Y es cierto, antes de Kelce, su larga relación con Joe Alwyn fue bastante privada…¡extrañamente privada!

Resulta que este es el principal motivo por el que su gran amiga Selena Gómez esté preocupada por una extraña Taylor que a sus 33 años ha decidido tener el romance más mediático de su vida mientras recupera el total control sobre los derechos de su arte, en pleno re lanzamiento de 1989.

Sobre todo, dice la fuente, a Selena le extraña que haya dado ese veloz paso hacia la vida familiar conviviendo con Donna Kelce y, repetimos, asistiendo a cada partido de manera pública y por qué no decirlo, haciendo muy rentable su romance. Es decir, lo que tiene extrañada a Gómez no es la posibilidad de que su amiga se haya abierto al amor sin ninguna reserva; sino que se esté dejando fotografiar sin aparente molestia por las jaurías de paparazzis.

Leer más: Si tu novio no baila y canta como Travis Kelce ‘Love Story’ de Taylor Swift, sal de ahí

De acuerdo con la fuente de Page Six, Selena ha rechazado invitaciones a los juegos para evitar la locura mediática, un fenómeno que ella encuentra muy desestabilizador.

Claramente Gómez no agradecerá el detalle de revelar la conversación a uno de los medios más sensacionalistas del mundo, Page Six; y es probable que la misma Taylor quede un tanto disgustada con la intromisión involuntaria de su amiga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí.

Carmen Guerrero

Carmen Guerrero

La opinión es la manifestación más inmediata de los seres intelectuales. Escribo para fortalecer y fomentar la comunicación.

‘we are a family’: ‘friends’ cast says goodbye with great love to matthew perry
Historia anterior

‘Somos una familia’: Elenco de ‘Friends’ se despide con gran amor de Matthew Perry 

‘the musk effect’: in just one year, x lost half of its value... Is it the end?
Siguiente historia

‘El efecto Musk’: En tan solo un año, X perdió la mitad de su valor…¿es el fin? 

Lo más reciente de Breaking

× publicidad