Venezuela bloquea las transmisiones de CNN en español

El gobierno del presidente Nicolás Maduro ordenó bloquear la señal de CNN en español en todo el territorio venezolano. Esta tarde la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela autorizó la medida que impide que la señal del canal estadounidense se siga transmitiendo.“Tal procedimiento obedece al contenido que difunde la citada cadena internacional de noticias de

lopezb.nicole@hotmail.com

Venezuela bloquea las transmisiones de CNN en español

El gobierno del presidente Nicolás Maduro ordenó bloquear la señal de CNN en español en todo el territorio venezolano. Esta tarde la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela autorizó la medida que impide que la señal del canal estadounidense se siga transmitiendo.
“Tal procedimiento obedece al contenido que difunde la citada cadena internacional de noticias de forma sistemática y reiterada en el desarrollo de su programación diaria”, la institución dijo a través de un comunicado haciendo alusión a un reportaje en el que la cadena denunció la emisión de pasaportes venezolanos falsos en las oficinas oficiales.

Una semana después de la emisión del reportaje, el miércoles la canciller venezolana Delcy Rodríguez acusó a CNN de encabezar una operación mediática imperialista en contra de su país, como reacción al reportaje sobre los pasaportes venezolanos falsos.
“Es curioso que el reportaje salga en medio de una campaña de guerra contra Venezuela, sabemos que este tipo de campañas es lo que precede a las intervenciones imperiales”, dijo Rodríguez durante una conferencia de prensa.

De acuerdo con la agencia de noticias española EFE, la señal de CNN ha desaparecido por completo de algunos sistemas de televisión de paga del país sudamericano.
En respuesta, la periodista Gabriela Frías dijo que CNN seguirá respaldando el reportaje ya que tomó un año de investigación y la revisión de cientos de documentos oficiales.
“Una cosa son las sanciones de E.U.A por narcotráfico y otra es la investigación periodística, ninguna está relacionada”, dijo Frías en un video publicado en la cuenta de Twitter de la cadena.

Vía Twitter

El reportaje, que se basó en el testimonio de una fuente anónima, relata la venta de pasaportes y visas venezolanas desde la embajada de Iraq y en el que también se vinculó al vicepresidente del país sudamericano Tareck El Aissami, de vender o entregar esos pasaportes a personas vinculadas con el partido radical libanés Hezbolá y otros grupos terroristas.
Esta misma semana el vicepresidente El Assami fue acusado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de narcotraficante por lo que su visa le fue retirada y sus propiedades en el país norteamericano fueron confiscadas.

*

La historia detrás de las canciones de Rosalía y Rauw Alejandro que nos hacen creer en el amor

Rosalía y Rauw Alejandro están de estreno con tres canciones que representan su inmenso amor.
Kate Nateras

Hombre intentó meterse a casa de Rihanna sin pensar en el daño a ella y su bebé

La cantante Rihanna tuvo que llamar a la policía después de que un hombre intentara entrar a su casa y no precisamente a robarle
Nayeli Parraga
Foto de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan, en problemas legales por venta ilegal de crypto-activos

Lindsay Lohan encabeza una lista de celebridades que fueron acusadas por el gobierno de Estados Unidos por la venta y promoción ilegal de crypto-activos. Aquí te contamos qué ocurrió.
Alejandro Vizzuett
Sebastián Lletget y Becky G

Le fueron infiel a Becky G a nada de casarse y nos urge abrazarle el corazón

En redes sociales surgieron rumores y supuestas pruebas de que Sebastián Lletget, prometido de Becky G, le fue infiel en una noche de antro en Madrid el pasado febrero.
Alejandro Vizzuett
Converse x Comme des Garçons PLAY

Confirman restock para México de los Converse x Comme des Garçons PLAY

Después del hype en marzo pasado, Converse anunció el restock de su colección Comme des Garçons PLAY.
Cora Bravo

‘Nadie debería recibir bullying’: Selena defendió a Hailey pese al daño que le ha causado

Selena Gómez se pone de lado de Hailey Bieber y la defiende de bullying.
Kate Nateras