10 ideas para usar Snapchat y salvar tu relación de pareja
Tecnología

10 ideas para usar Snapchat y salvar tu relación de pareja

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

19 de agosto, 2016

Tecnología 10 ideas para usar Snapchat y salvar tu relación de pareja
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

19 de agosto, 2016




Ya son varias las teorías sobre los secretos más inverosímiles que organizaciones como la NASA ocultan para mantener el control de una sociedad subestimada. Durante las últimas décadas se ha especulado que esta agencia del gobierno estadounidense ha tenido contacto directo con vida extraterrestre o que ha implementado espacios totalmente habitables en otros planetas como parte de un plan para sobrevivir a la extinción de la humanidad o inclusive que dentro de sus instalaciones, y seguramente otros espacios que ni siquiera conocemos, guardan la tecnología más avanzada que hasta hoy han desarrollado durante años de investigación, mientras que a nosotros nos dejan sólo las migajas del desarrollo tecnológico.

Para nuestra mala o buena suerte, conocer esta verdad tardará un par de años, así que, ¿por qué no aprovechar absolutamente todo lo que una sola herramienta como el Internet nos ofrece? Simplemente el acceso ilimitado a la información es parte importante de una revolución que está despertando miles de mentes; por otro lado, las aplicaciones que hoy podemos descargar en nuestros celulares son herramientas que nos facilitan la vida hasta un 90 %.

Todo se ha vuelto práctico, inmediato y fácil, por lo que lejos de quedarnos únicamente con la función básica de cada app, deberíamos buscar nuevas formas de aprovecharlas. Por ejemplo, cuando Snapchat se lanzó al público, muchos no entendíamos qué obtendríamos de una herramienta que guardaba en la red todas nuestras publicaciones únicamente por 24 horas y menos cómo debíamos utilizar un buzón de mensajes que dejaba ver el mismo sólo antes de que pasaran 10 segundos desde su publicación. 

La realidad es que después de unos días esta herramienta terminó por acaparar todos los smartphones del planeta y poco a poco sus usuarios fueron descubriendo algunas de las funciones de Snapchat. Lo que pocos saben es que ésta también es una aplicación que puedes utilizar para enriquecer, procurar y hasta salvar tu relación de pareja.

usar-snapchat-relaciones-pareja

*Te puede interesar: La aplicación con la que sí lograrás hacer ejercicio todos los días


-

10. Snapchat puede ser la app que les devuelva a ti y a tu pareja un poco de la chispa que perdieron con el paso del tiempo, pues al guardar únicamente por pocos segundos los mensajes directos, pueden usar esta función para enviarse algunas fotos atrevidas o mensajes divertidos que enciendan la llama que hace tiempo se había apagado. 

usar-snapchat-mensajes

-

9. Otra de la opciones es mandarse mensajes románticos sobre imágenes que representen un momento importante para ustedes, así recordarán todo lo que en un principio los unía tanto.

usar-snapchat-mensajes-amor

-

8. Si hay algo que no se atrevan a decirse en persona, Snapchat puede ser la herramienta ideal para atreverse a dedicar algo supercursi, o bien, para hablar sobre un problema que habían pospuesto desde hace días.

usar-snapchat-parejas-realciones

-

7. Por la estructura de la aplicación, Snapchat siempre será un instrumento perfecto para volver cómica cualquier situación, así que puede funcionarles si creen que hace tiempo han dejado de divertirse como antes lo hacían.

usar-snapchat-parejas

-

6. Otro uso que pueden darle a la app es el que los ayudará a reconciliarse después de haber peleado, de hecho, puede ser una forma original de pedirle perdón a tu pareja.

usar-snapchat-amor

-

5. Si les gusta hacer cosas juntos, intenten tomarse fotos con los múltiples filtros que Snapchat incluye en su interfaz, además de reírse por horas podrán guardar esas fotos como el recuerdo de otro día perfecto.

usar-snapchat-filtros

-

4. Puedes hacer sentir a tu pareja muy especial si le dedicas de manera "pública" algún mensaje en video que hable de él o ella en tu historial de Snapchat.

usar-snapchat-fotos

*

La aplicación que te ayudará a olvidarte del estrés

-

3. También puedes darle una especie de sorpresa o regalo a tu pareja a través de un dibujo que tú mismo(a) hagas sobre una foto publicada en Snapchat, además de publicarlo, podrás enviárselo para que se quede con éste para siempre.

usar-snapchat-parejas-consejos

-

2. Otro de los mejores usos que puedes darle a la app es como un diario virtual en donde tu novio(a) y tú suban lo que han hecho juntos desde que se despertaron hasta que se volvieron a dormir, pues esto los hará sentirse parte de la vida del otro.

usar-snapchat-relaciones-consejos

-

1. La mejor idea para las relaciones a larga distancia es estar en constante comunicación a través de aplicaciones como Snapchat, pues aún estando a miles de kilómetros de distancia podrán saber del otro de una forma dinámica.

usar-snapchat

Recuerda que siempre deben pensar en hacer esto con el debido cuidado para que nadie pueda ocupar su información cargada a la red para ningún fin que los perjudique. Lo más importante es emplear todas las herramientas de la tecnología a nuestro favor y no en contra de nadie. El famoso "stalkeo", por ejemplo, es parte de una mala costumbre que hemos desarrollado a partir de todas las redes sociales y aplicaciones a las que tenemos acceso, pero de nada sirve torturarnos varias horas buscando hasta el último detalle para pelearnos con nuestra pareja, si no confías en él o ella comunícaselo y resuélvanlo o decidan lo mejor.


-
Si aún no sabes usar Snapchat como un experto, lee las instrucciones que te ayudarán a entender la app. También te recomendamos leer el artículo que te dirá a cuál síndrome de abstinencia te puedes enfrentar según la aplicación a la que decidas renunciar.








Referencias: