Conoce todos los famosos que nacieron el mismo día que tú
Tecnología

Conoce todos los famosos que nacieron el mismo día que tú

Avatar of Andreatrujillo

Por: Andreatrujillo

25 de enero, 2016

Tecnología Conoce todos los famosos que nacieron el mismo día que tú
Avatar of Andreatrujillo

Por: Andreatrujillo

25 de enero, 2016



Mientras escribía esto, el número de habitantes que conforman la población mundial aumentaba cada segundo, rondando aproximadamente entre los 7, 370, 406, 510 individuos, y contando…

¿Cómo lo supe? A través de una herramienta interactiva que permite conocer, además del reloj de la población mundial actual, el lugar de una persona en relación con el resto del mundo, un estimado de cuántos años va a vivir y el número de personas con la misma fecha de nacimiento que el usuario. Estos datos demográficos son útiles para el entendimiento de diferentes fenómenos como los avances socioeconómicos y la identificación de problemas como el crecimiento urbanístico, el impacto al medio ambiente y el abastecimiento de agua potable; esto puede ayudar a que organizaciones multilaterales puedan apoyarse en estos datos para la elaboración de nuevas estrategias que contribuyan al desarrollo y la prosperidad del planeta.

population.io

¿Alguna vez te has preguntado cuántas personas cumplen años el mismo día que tú? Tal vez no seas el único miserable que cumple años en año bisiesto. Existe una paradoja que responde a tu pregunta y establece que si 23 personas están reunidas en un mismo lugar, la probabilidad de que al menos dos personas cumplan años el mismo día es del 50,7%. A partir de las 60 personas, la probabilidad es mayor al 99%. ¡Impresionante!

Regresando a la pregunta, seguramente muchas veces te has cuestionado no sólo cuántas personas cumplen años el mismo día que tú, sino cuántas de ellas son celebridades y si tal vez tienes algún lazo invisible con tu artista favorito. Bueno, ahora puedes saberlo. El sitio de internet Famous Birthdays reúne una gran base de datos con los nombres de personalidades que van desde youtubers hasta los más famosos artistas de Hollywood. En una plataforma bastante simple e intuitiva, puedes hacer tu búsqueda a partir del nombre de la celebridad o la fecha de nacimiento que estés buscando. Si buscas por nombre, dará como resultado el perfil de la persona que recoge datos como su edad y signo zodiacal, lo que hacía antes de la fama, su situación sentimental y algún otro dato curioso; y si buscas por fecha, te aparecerá una larga lista de los famosos que cumplen años ese día. Además, cuando visitas un perfil, también te arrojará artistas relacionados y otras diferentes categorías en las que entra el artista que buscaste; por ejemplo, si buscas Johnny Depp, en la parte inferior de la página se muestra la leyenda ‘Johnny Depp es miembro de‘ y muestra las categorías ‘famosos de Kentucky’, ‘famosos géminis’ y ‘famosos Johnnys’.


johnny depp famosos que nacieron


Ahí lo tienes, ahora puedes saber casi todo acerca de tus celebridades favoritas, incluso si en un universo paralelo podrían estar juntos por la compatibilidad de sus signos zodiacales, o si cumple años el mismo día que tú; de alguna manera te sentirás más cerca de tu artista predilecto. Quién sabe, quizá hasta podrías intentar mandarle un mensaje de cumpleaños, y si corres con suerte, tal vez te conteste. 


***

Te puede interesar:

Las fobias de los músicos más famosos

5 páginas en las que puedes hacer GIFs





Referencias: