La aplicación que te permite diseñar tu propio tatuaje
Tecnología

La aplicación que te permite diseñar tu propio tatuaje

Avatar of Alex R. Myrt

Por: Alex R. Myrt

1 de julio, 2016

Tecnología La aplicación que te permite diseñar tu propio tatuaje
Avatar of Alex R. Myrt

Por: Alex R. Myrt

1 de julio, 2016

***

Hasta hace no más de 15 años la idea de hacerse un tatuaje no era tan tomada a la ligera desde el punto de vista interno y externo, cientos de prejuicios rodeaban la tendencia de personalizar tu piel y, aunque esta práctica arrastrara una larga trayectoria multicultural, siempre terminaba asociada con el ‘mal vivir’.

Pasó el tiempo y algunos de los prejuicios se fueron desvaneciendo, aunque puede que tus padres o familiares ya no se pongan tan heavys, hacerse un tatuaje sigue siendo una decisión que no debe tomarse a la ligera, más allá de una idea que tenga que ver con tu salud o el miedo de no conseguir empleo, también implica una cuestión de estética, estilo y seguridad.


La pregunta ¿tatuarme o no tatuarme?, cambió a ¿qué tatuaje me gustaría? Los diseños, las técnicas e incluso la manera de realizar tatuajes ha cambiado considerablemente en los últimos años, actualmente contamos con estudios certificados en higiene, licencias de tatuadores profesionales y verdaderos talentos que harán valer la pena el dolor que causa hacerse uno.

Ya que si buscas algo más íntimo y personalizado, puedes recurrir al diseño propio, lo cual es una excelente opción si sabes dibujar, de lo contrario podrías cometer un grave error. Para que esto no suceda, Amidio Inc. creó ‘Instattoo’ la aplicación que te permite diseñar tu propio tatuaje a través de una plataforma virtual.


La aplicación que te permite diseñar tu propio tatuaje 0


La aplicación es únicamente para dispositivos iPad y iPhone, sin embargo, los resultados son muy buenos. Únicamente tendrás que seleccionar un patrón partiendo de tribales, flores o estrellas; es importante resaltar que no hay diseños predeterminados, todos son creados a través de un algoritmo de inteligencia artificial avanzada. Una vez que tengas el diseño base podrás modificar el tamaño de los detalles y buscar distintos tipos de estilos.


Descarga la app si quieres encontrar tu propio diseño o comenzar a idearlo, checa cómo se ve en distintos lugares de tu cuerpo y cuando estés convencido, ve por tu tatuaje a us estudio.



Si quieres un poco de inspiración te dejamos algunos diseños de tatuajes freestyle, porque tatuarse no siempre necesita tener un motivo.




Referencias: