"Avenida Iztacalco 9" la siniestra dirección que todos están buscando en Google Maps

"Avenida Iztacalco 9" la siniestra dirección que todos están buscando en Google Maps

Por: Abril Palomino -

Seguramente has pasado muy cerca de esta dirección y no tienes idea del terror que aquí se encuentra.

Avenida Iztacalco 9 fue una de las búsquedas más realizadas en Google Maps en los últimos días, curiosamente en un periodo en el cual la gente no debe salir de sus casas. Pero, ¿por qué a la gente le causaba tanta curiosidad está ubicación? La respuesta increíblemente la tiene la aplicación Tik Tok.

  Artículos Relacionadosmujer-que-buscaban-por-servicio-a-la-comunidad-de-canal-5historiaLa misteriosa desaparición de la mexicana que todos conocimos por el Canal 5

  Artículos Relacionadoslas-cruces-de-caca-en-guadalajarahistoriaEl asqueroso misterio de las cruces de excremento de Guadalajara

Google Maps es una maravillosa herramienta que ha simplificado la vida de todos sus usuarios no solo para evitar tráfico, conocer las mejores rutas o mantenerse siempre bien ubicados, sino también para conocer ubicaciones secretas o vistas aéreas perturbadoras. Tal es el caso de Avenida Iztacalco 9.

La terrorífica imagen que los usuarios ven al buscar Iztacalco 9 en Google MapsFoto: SDP NoticiasEn realidad, esta no es la primera ocasión que esta dirección toma relevancia en las redes sociales, años atrás algunos usuarios ya habían perdido el sueño al descubrir la escandalosa fachada de Iztacalco 9. Pero fue gracias a un video de un usuario de Tik Tok que compila algunas de las “cosas raras que se pueden encontrar en Google Maps”, que esta ubicación volvió a causar revuelo en Internet.

Se trata de una casa blanca con un zaguán despintado y una manta en donde se puede leer “EZOTERIKA” ubicada al oriente de la Ciudad de México. Pero, en realidad la característica espeluznante es que la fachada está llena de terroríficas muñecas viejas y en malas condiciones, sin ojos, con cabello mal recortado, sin ropa y sucias, colgadas de las paredes, una escena digna de una película de terror. 

Iztacalco 9 es una ubicación perturbadora en Google Maps

  Artículos Relacionadosjohn-reed-y-el-extraterrestre-de-otro-rollohistoriaJonh Reed y el traumático video del extraterrestre que viste en Otro Rollo

  Artículos Relacionadosque-es-la-isla-de-las-munecas-de-xochimilcohistoriaHistoria de la isla de las muñecas en Xochimilco

Por supuesto que las locas teorías para justificar esta fachada no se hicieron esperar; hay quien dice que esta decoración con muñecas viejas es parte de un ritual para ahuyentar a los demonios (lo mismo se dice de la terrorífica “isla de las muñecas” en Xochimilco) de este establecimiento comercial de artículos esotéricos, otros dicen que simplemente se trata de una decoración que se utilizó en una fiesta de Halloween y los dueños del lugar decidieron mantener la decoración debido a toda la atención que se generaba.

La Isla de las Muñecas tiene una decoración similar a la de Iztacalco 9Foto: History Channel

¿Cuál crees que sea el objetivo de tener muñecas espeluznantes decorando una casa? ¿Te atreverías a dar un paseo por esas calles de noche?

Te podría interesar: 

La oscura historia del último elefante de la Ciudad de México

La verdadera historia de las brujas en la Edad Media

Las teorías más absurdas que circulan en Internet y que intentan engañar al mundo