Webcams que debes seguir en vivo
Tecnología

Webcams que debes seguir en vivo

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

23 de julio, 2015

Tecnología Webcams que debes seguir en vivo
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

23 de julio, 2015


Las cámaras, ya sea web, fotográficas o de video, nos permiten conocer otros lugares que tal vez nos serían inaccesibles sin ellas. El desierto de Sahara, el espacio exterior o simplemente la caída al aire libre de alguien, permanecerían ajenas a nosotros sin los retratos o grabaciones que vemos. En ocasiones, un video es irrepetible y sólo tenemos como testimonio la toma que alguien realizó, otras veces nos encontramos ante el asombro fotográfico de sucesos que parecen irreales.

Hoy, las cámaras web permiten enlazarnos a la realidad de otros lugares que se encuentran lejos o extremadamente lejos de nosotros. Existen sitios de internet que se especializan en la difusión de algunos de los mejores lugares para observar por cámara web. Te presentamos algunos.


Abbey Road

El cruce mítico de Abbey Road por el que The Beatles caminaron para la portada de su disco,  graba en streaming las 24 horas los 365 días. Si cruzas por este mítico lugar, puedes encontrar en su página de Internet tu fotografía y compartirla en tus redes sociales, además de subirla a la pared de la fama. Muy entretenida y hermosa idea.

Abbey_Road

Estación espacial internacional 

La estación espacial internacional, nos regala la mejor vista de la Tierra desde el espacio. La página de la NASA también nos permite conocer acerca de la Tierra, el universo y el sistema solar. La toma incluye conversaciones de la tripulación.

nasa

Panda gigante

panda
 
El parque y zoológico nacional Smithsonian, tiene dos cámaras web en el área donde conviven los pandas. Podrás ver lo que hacen las 24 horas del día, aunque, muchas de esas horas, los pandas duermen. Sin embargo, también los puedes ver jugar, comer y hasta voltear directamente  a la cámara.


Acuario de Vancuver

NUTRUAS

Este enlace te permite ver el hogar de las nutrias en el acuario. Todo el tiempo podrás verlas nadar y divertirse con el agua. El acuario también tiene cámaras en la zona de las ballenas, medusas y pingüinos.


Willard Ghost

willard
Esta página te permite ser un cazafantasmas en tiempo real. Con algunas cámaras que se ubican en lugares embrujados claves, cada quien podrá esperar el momento correcto en el que algún fantasma aparezca para capturarlo y describir su experiencia.

Kitten cam

kittycam
Esta cámara te permite ver hermosos gatitos en tiempo real. El proyecto es de Animal Planet y podrás ver un cuarto hecho sólo para mininos que brincotean y juegan.

Times Square 

New York City

El video streaming de la gran manzana en el que podrás ver las más extrañas cosas que ocurren con las personas que transitan por esta urbe. Lleno de taxis amarillos y peatones que intentan llegar a su destino, Times Square se convierte en un lugar fenomenal para espiar. Además, el sitio guarda los momentos que sucedieron instantes atrás, para que nada se te escape.

Webcams México

Mexico
Este sitio te permite ingresar a los lugares más representativos de todo el país. Podrás ver el Zócalo de la Ciudad de México, Acapulco o el aeropuerto de la ciudad. También puedes ver volcanes, e incluso Xel-há. 
23

***


Referencia:
 johnnylists.com


Referencias: