Viajes

10 ciudades que toda mujer con estilo debe visitar por lo menos una vez en su vida

Viajes 10 ciudades que toda mujer con estilo debe visitar por lo menos una vez en su vida


A la mujer con estilo no le da miedo cómo se vea porque siempre sabe que su excelente actitud y su mente creativa le hacen lucir increíble; su educación y su gusto son característicos de una persona en concordancia con sus ideales y un mundo cambiante, siempre urgente de renovación y refinación audaz.

¿Cómo podríamos definir a una mujer con estilo? Jamás nos referiríamos a alguien que intenta copiar a otros o que se deja llevar por las modas y lo establecido, entonces estaríamos pensando en una persona que sabe seguir sus propias ambiciones y marca siempre una tendencia que los demás suelen seguir. Además, esa mujer que bien podrías ser tú o alguien que conozcas, siempre cuenta con una idea genial para todo, especialmente cuando de looks se trata y los mejores planes de fin de semana.

estilo en barcelona

Por eso, si la clase y la esencia son tan primordiales como lo expresa Coco Chanel, lo tienes todo no sólo para conquistar a tu círculo más allegado o al país en donde resides actualmente sino a todo el mundo; para un corazón como el tuyo, que cuenta con una personalidad auténtica y sabe a la perfección cómo mostrarse siempre radiante, es muy fácil tomar por asalto al resto de la humanidad y expandir sus horizontes.

El siguiente listado es así, una serie de ciudades alrededor del globo en los que es posible explotar tu más grande ingenio, adquirir inspiración en cada bocanada de aire y asombrar a quien se cruce en tu camino con despampanante poder femenino. El planeta tierra nunca es tan grande como para intentar conquistarlo con tu alma brillante.

Florencia, Italia

florencia mujer con estilo

Una ciudad que te hace respirar arte en cada rincón y te inspira con todos sus colores e historias detrás de cada detalle. La comida es tan deliciosa que será suficiente para saber qué significa tocar el cielo con cada bocado.

Budapest, Hungría

budapest mujer con estilo

Con una amplia oferta de baños termales y lugares de cuidado personal, esta ciudad es el destino idea para consentirte y pasar tus tardes admirando la arquitectura del país.


Praga, República Checa

praga mujer con estilo

La inspiración se encuentra en cada vuelta de esquina en esta ciudad; con pubs, restaurantes y tiendas de todo tipo, nunca querrás dejar sus calles.


Barcelona, Cataluña

barcelona mujer con estilo

Sólo hay dos palabras para definir a grandes rasgos las maravillas que encuentras allí: Gaudí y Miró. Con una historia increíble y con personajes fuera de serie, Barcelona es la capital de lo bello.


Bangkok, Tailandia

bangkok mujer con estilo

Palacios y mercados sobre el agua, flores y belleza natural, porcelana reluciente por todos lados; esta es una ciudad sacada de los más exóticos cuentos antiguos. Ideal para sacar tu lado más creativo.


Brujas, Bélgica

belgica mujer con estilo

Museos atiborrados de arte flamenco y canales llenos de historias, son los dos elementos clave para un viaje extraordinario y motivador.



Kyoto, Japón

kyoto mujer con estilo

Una ciudad que conjuga religión, tradición y modernidad es lo que tu alma necesita para encontrar equilibrio en todo lo que haces y deseas.


Quebec, Canadá

quebec mujer con estilo

Quizá no exista un lugar tan hermoso y pluricultural al norte extremo de América como Quebec. Un paisaje frío para sacar a relucir tus prendas invernales.


New York, E.U.A.

new york mujer con estilo

Esta ciudad suma al mundo entero; restaurantes, galerías, museos, boutiques, historia, arquitectura, cafés, bibliotecas, etcétera. No hay dos lugares así en el mundo.


Tel Aviv, Israel

tel aviv mujer con estilo

Con una arquitectura ya declarada como patrimonio mundial y una ajetreada vida nocturna, esta ciudad se aleja de todo lo que en el resto del mundo pensamos de su país.


Estos destinos internacionales lo tienen todo para despertar tus más sofisticados instintos de renovación, escape, belleza y aventura; pero para encontrar esto no hace falta tomar un largo vuelo o dejar incluso tu país. Por ejemplo, si vives en México tienes un sinfín de alternativas turísticas que despierten tu imaginación, o las hay también en toda América Latina. Recuerda que lo más importante, ya está contigo: tu esencia.


***
Te puede interesar:
10 estilos que amarás llevar todos los días
Mujeres de película a quienes deberías copiarles el estilo


Referencias: