10 páginas que te ayudarán a planear tu primer viaje fuera de México
Viajes

10 páginas que te ayudarán a planear tu primer viaje fuera de México

Avatar of Ivan Montejo

Por: Ivan Montejo

16 de mayo, 2016

Viajes 10 páginas que te ayudarán a planear tu primer viaje fuera de México
Avatar of Ivan Montejo

Por: Ivan Montejo

16 de mayo, 2016




Las lejanas tierras de Oregon y California se mostraban como una oportunidad perfecta para cumplir la meta que John L. O'Sullivan aseguraba que había sido asignada por la providencia, tenían que propagar las bondades de Estados Unidos y debían de comenzar con el oeste. Era la primavera de 1846, se reunieron casi 500 carretas, la mayoría pertenecientes a los miembros de la familia Donner, pero también había Reeds. 

El viaje era largo y tomaría entre cuatro y seis meses, por lo que alguien sugirió utilizar una ruta llamada Atajo de Hastings. Un grupo aceptó y en poco tiempo se vieron cruzando las montañas de Wasatch y el Gran desierto del Lago Salado. No pasó mucho tiempo cuando se dieron cuenta de que las dificultades del terreno habían provocado que se perdieran. Durante los primeros dos meses esperaron pacientes a los grupos de rescate que seguramente ya estaban en camino, pero en ese tiempo las reducidas provisiones se terminaron. 

paginas viajes donner

Primero devoraron a los caballos, después a los perros y por último el cuero de sus cinturones y otros productos de piel. Todo esto se terminó y el rescate no llegaba, comenzaban a morir personas y cada día parecía que era un desperdicio de carne enterrar a un familiar. Estaban en una situación desesperada y tenían que hacer todo lo posible para sobrevivir, decidieron tomar medidas radicales pero con ciertas reglas: nadie mataría a otra persona y no comerían del cuerpo de un familiar cercano. Casi cuatro meses después de su desaparición, los equipos de rescate los encontraron, de los 87 miembros que tomaron el atajo, solamente 48 lograron alcanzar las costas californianas. 

La expedición Donner es una de las tragedias más extrañas y espectaculares en la historia de California. Los miembros de este grupo pudieron evitar esta tragedia de haber preparado mejor sus mapas y rutas de viaje. Por fortuna, actualmente es casi imposible experimentar una catástrofe similar a la de la familia Donner, pero siempre hay posibilidades de que algo salga mal en un viaje a tierras que desconocemos. Por ello aquí te presentamos las siguientes páginas garantizarán que tu primer viaje al extranjero sea perfecto. 


-
Airbnb

Primer viaje air

Este sitio es una oportunidad perfecta para ahorrar dinero y vivir una experiencia inolvidable. Airbnb te pone en contacto con un anfitrión que puede tener habitaciones libres, casas enteras e inclusive alojamientos como castillos o iglúes. Tiene opciones en más de 191 países que te harán sentir como un habitante más de la ciudad que visitas. 


-
Atrápalo 

Primer viaje atrapalo

Generalmente consideramos que una página de viajes es completa si ofrece opciones de vuelo y alojamiento. Atrápalo va mucho más allá al entregarte restaurantes, cruceros, renta de autos, tours e inclusive boletos de conciertos y eventos culturales. 


-
GoEuro

Primer viaje  go euro

El mejor aliado para cualquier viajero que quiera conocer Europa. GoEuro te ofrece diversas opciones de transporte –vuelos, renta de autos, trenes y autobuses– para recorrer todo el continente viejo, se incluyen los precios y la duración del trayecto para que puedas ir preparando tu itinerario desde la comodidad de tu hogar. 


-
Google Flights 

Primer viaje google

El buscador más grande del mundo no se podía quedar atrás. Google Flights es una gran opción para pagar el precio justo en tu próximo viaje, por si fuera poco, su rastreador analiza las búsquedas de sus usuarios para predecir si los costos tienden a subir o a bajar. 


-
Home Away

Primer viaje  home

Una de las mejores experiencias que puedes tener es viajar con tus amigos más cercanos. Desgraciadamente, los precios de alojamiento son exorbitantes, aspecto que inevitablemente los desanima. Home Away es una opción perfecta para cumplir ese plan, esta plataforma ofrece miles de casas alrededor del mundo para que grandes grupos puedan disfrutar de un viaje inolvidable. 


-
Hostelz 

Primer viaje  hostelz

Un hostal es una opción perfecta si viajas solo o con pocos amigos debido a su bajo costo. La idea de que estos lugares eran para mochileros que estuvieran dispuestos a compartir la cama ha quedado muy atrás, actualmente los hostales ofrecen opciones privadas que son comparables a lo que ofrece cualquier hotel. Hostelz, con más de 44 mil alojamientos en 7 mil ciudades, es la mejor opción para encontrar tu próximo hospedaje. 


-
Hopper

Primer viaje google hoppers

Hopper es una aplicación que dará las mejores opciones para organizar tu próximo viaje, esta plataforma te dará cientos de opciones, rutas y precios que asegurarán que obtengas la mejor oferta. Además, incluye una herramienta que te guiará al aeropuerto de tu elección.


-
Hotel Tonight

Primer viaje  hotel tonight

Hay momentos en los que necesitamos una habitación de hotel inmediatamente, puede ser por un descuido, por un viaje de emergencia o cualquier otra urgencia. Para esos momentos está Hotel Tonight, una página que ofrece reservas para el mismo día o para los siguientes con habitaciones a bajo precio. 


-
Kayak 

Primer viaje  kayak

Uno de los buscadores más populares para encontrar la mejor opción de vuelo y hospedaje. Entre más flexibles sean tu tiempo y tu destino, más oportunidades tendrás de obtener una mejor oferta. Kayak tiene una opción de buscar en un mapa del mundo las rutas que más te convengan para ahorrar tiempo o dinero. 


-
Travel Ofertas 

Primer viaje  oportunidad

Todos tenemos un amigo que sin tener trabajo constantemente presume las fotos de sus viajes en las redes sociales. Todo aparenta ser un misterio, pero lo más seguro es que encuentra las mejores opciones en esta página. Travel Ofertas es una plataforma que te informará sobre los mejores paquetes de viajes al mejor precio.


-
Viajar al extranjero es una experiencia única que te hará conocer hermosos paisajes y diversas culturas. Sin embargo, nunca es barato y debemos buscar lugares en donde podamos encontrar las mejores ofertas o páginas de Internet que te paguen por viajar


***
Te puede interesar: 

Páginas para encontrar los boletos de avión más baratos y no dejar de viajar 

Páginas que te ayudarán a viajar prácticamente gratis por el mundo 






Referencias: