10 viajes únicos que debes hacer para acabar con la rutina que te está matando
Viajes

10 viajes únicos que debes hacer para acabar con la rutina que te está matando

Avatar of Alejandro I. López

Por: Alejandro I. López

20 de abril, 2016

Viajes 10 viajes únicos que debes hacer para acabar con la rutina que te está matando
Avatar of Alejandro I. López

Por: Alejandro I. López

20 de abril, 2016


Cuando eres lo suficientemente viejo como para trabajar y adquirir distintas obligaciones, pero aún eres demasiado joven como para pensar en pasar el resto de tu vida en una oficina o repitiendo una rutina agobiante, llega un momento en el que debes plantear con profundidad qué es lo que has hecho en tu vida, si te encuentras donde querías y sobre todo las situaciones que debes vivir antes de que sea demasiado tarde.

 A veces es necesario dejar todo atrás y embarcarte en una aventura que ayude a reencontrar tus orígenes, aprender de lugares, experiencias y personas nuevas. Estos destinos harán eco en tu interior, mostrándote un mundo nunca mejor dicho de culturas, tradiciones, creencias, formas de vivir y de pensar que ni siquiera imaginaste:


Reikiavik, Islandia

la rutina Islandia Boreal

Si eres un amante de la naturaleza y quieres contemplar paisajes imponentes, géiseres, volcanes, acantilados y una tierra en plena formación, Islandia es el destino indicado. Presenciar la aurora boreal es un sueño que puedes hacer realidad con un poco de suerte en sus tierras. Imponentes parques nacionales concentran una multitud de terrenos escarpados, flora y fauna única en su tipo; mientras que su capital, Reikiavik, es una ciudad cosmopolita que antes del verano disfruta del fenómeno conocido como sol de medianoche.

la rutina Islandia parque


-
Rio de Janeiro, Brasil

la rutina Rio Playa

Participar en una de las fiestas más grandes del mundo, el Carnaval de Río, es una experiencia inigualable. Acercarse a la cultura brasileña, bañarse en las playas de Copacabana e Ipanema, mirar el atardecer desde el Cerro del Corcovado y probar las delicias culinarias de Brasil complementan un viaje obligado.

la rutina Carnaval


-
Gran Muralla, China

la rutina Gran Muralla inhospita

El recorrido de esta maravilla del mundo antiguo puede hacerse de dos formas: visitar los sitios más concurridos cercanos a Beijing o bien, practicar el senderismo y la aventura a través de los sitios más inhóspitos y los pueblos que deja a su paso. Imprescindible visitar la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y la Plaza de Tiananmén.

la rutina Muralla panoramica


-
Safari, Kenia/Tanzania

la rutina Kenia

Un safari puede ser una experiencia de vida. Conocer una de las grandes reservas que aún se conservan de vida silvestre es un viaje que cambiará la visión de documental que tienes de la sabana africana y su gente. Masai Mara en Kenia, Kruger en Sudáfrica o el Serengueti en Tanzania, todos son idóneos para ir en busca de los Cinco Grandes de la sabana africana (león, elefante, rinoceronte, búfalo y leopardo). La oferta es amplia y para todos los bolsillos. 

la rutina Serengueti


-
Pamplona, España

la rutina San Fermin encierro

Participar en las festividades de San Fermín y correr el encierro es una de las experiencias más intensas que puedes vivir. Además de llenarte de la riqueza cultural navarra y vasca, desde el txupinazo y hasta el "pobre de mí", la diversión en Pamplona no tiene fin. 

la rutina Pamplona


-
Parque Nacional Uluṟu-Kata Tjuṯa, Australia

la rutina Australia

El inhóspito centro de Australia guarda secretos hasta hace poco sólo conocidos por sus aborígenes, quienes consideran a esta tierra roja y al gran monolito de Uluru un sitio sagrado. Atrévete a recorrer en Jeep o a pie el Parque Nacional, conocer las leyendas autóctonas y la riqueza natural endémica de la región.

la rutina Red Centre


-
Everest, Nepal

la rutina Everest base

Llegar a la cima del mundo es algo que debes experimentar mientras eres joven. El campamento base más famoso del Everest se encuentra en Nepal, donde los sherpas, siempre dispuestos a ayudar y enseñar sobre la mítica montaña, planificarán el ascenso según tus capacidades.

la rutina Everest cima


-
Mar Caribe, México

la rutina Cancun

Los paraísos que guarda el Caribe se mezclan con la cultura maya en el sureste de México. La Riviera Maya acoge una belleza natural inusitada: vegetación exuberante, cenotes milenarios, zonas arqueológicas, playa tranquila e impoluta y una vigorosa vida nocturna son razones que caracterizan al Caribe mexicano como un destino único en el mundo.

la rutina cenote


-
El Cairo, Egipto

la rutina Egipto Nilo

Las tierras de una cultura milenaria a través de la cual se forjó la historia del mundo esperan por ti. Las pirámides de Keops, Kefrén y Micerino, los pintorescos mercados del Cairo, un paseo por el delta del Nilo y la belleza del Mar Rojo es algo que se debe vivir al menos una vez en la vida.

la rutina Piramides


-
Patagonia, Argentina/Chile


la rutina Bariloche

Viajar a los confines del mundo es una aventura única. Ya sea que visites Bariloche para hacer turismo de aventura, Tierra del Fuego o acudas al derretimiento del imponente Glaciar Perito Moreno, la insospechada belleza de la Patagonia se revelará ante tus ojos en un viaje que difícilmente olvidarás.

la rutina Perito Moreno


Estos maravillosos destinos ayudarán a reinventarte y a ampliar tu concepción del mundo y de la vida, esa ínfima parte en la vastedad del tiempo e inmensidad del espacio en que existimos está hecha para aprovecharla y descubrir nuevas sensaciones y lugares para recordar.


***
Te puede interesar:

Ciudades alrededor del mundo con la mejor comida callejera

Las mejores ciudades a las que puedes ir a vivir si estás harto de México





Referencias: