Viajes

Lugares para comer en la CDMX si ya estás aburrido de lo mismo 

Viajes Lugares para comer en la CDMX si ya estás aburrido de lo mismo 



Los amantes de las cafeterías saben la sensación que se experimenta cuando están por visitar un nuevo lugar, aquellos que nunca se quedan quietos y les impacienta la rutina, aquellos a los que les gusta descubrir sabores distintos y extraños, ya que su paladar siempre está ansioso por lo desconocido... esto es algo parecido a la adicción que padecer los trotamundos llamada "dromomanía", una obsesión incontrolable por viajar que no tiene cura. 

De esta manera, muchos recorren las calles en busca de espacios alternativos que les brinden una experiencia llena de nuevos platillos, propuestas musicales distintas, eventos culturales, entre otros; ellos no se conforman, no saben qué es la "zona de confort", siempre están explorando.

Así que si eres uno de ellos, entonces los siguientes cafés poco comunes te dejarán el corazón contento y el estómago lleno de gusto.



1. Bizarro Café 

cafeterias en la CDMX

Este es un lugar muy extraño, su nombre se origina por el fanatismo del dueño por el Superman Bizarro. Su ambiente familiar hará que te sientas parte del lugar, como si fueras amigo de todos los trabajan allí. A pesar de su decoración gótico, oscuro y con algunas calaveras, en este café no hay prejuicios, cualquier persona puede visitarlo. 

Podrás disfrutar en vivo de nuevas propuestas de rock. Si vas no te puedes perder la famosa Bizarrada: una cerveza de sabor, además de degustar el delicioso café orgánico en una linda taza de cerámica.

Si tienes una banda de rock, metal o electrónica puedes acercarte a cualquiera de las dos sucursales y pedir una oportunidad para tocar en sus escenarios.

La primera se encuentra en Coyoacán, Cuauhtémoc 168 y la segunda en Yucatán 10, col. Roma.



nuevas cafeterias cdmx cafeterias en CDMX para conocer @jesustrani



2. El minichelista

El minichelista cdmx cafes
@jens.chvz

A principios de 2000, el minimalismo comenzó a tomar un gran auge en la sociedad y también en las cafeterías. Todos aplicaban el mismo concepto: “entre menos mejor”. Así fue como a la dueña de este maravilloso lugar se le ocurrió crear “El minichelista”, como una burla a esta tendencia ya que es todo lo contrario.

Se encuentra en una antigua vivienda en la Nueva Santa María. La decoración se basa en el reciclaje,  desde sillones extraños y armarios, hasta bañeras. Cuando lo visites no te puedes perder una de sus deliciosas hamburguesas, un frappé cebra y una hooka; también puedes pedir juegos de mesa. Por cierto, toda la comida es preparada al momento, no utilizan alimentos que contengan conservadores o congelados.

De igual forma, este lugar funciona como foro cultural, si quieres saber más sobre las actividades puedes seguirlo en sus redes sociales. Hay obras de teatro, presentaciones de grupos, proyección de películas e incluso se han grabado algunos videos musicales, como 'Oír tu voz' de Los estrambóticos.

Los puedes encontrar en Guanábana 197, col. Nueva Santa María.


cafeterias que debes conocer df
@danieladlgd



3. Café King

cafe king vistar en cdmx
@adelfunslupus

Si te gusta el manga, el anime y la comida japonesa debes visitar este sitio. Aunque cuenta con un espacio pequeño es muy cómodo y acogedor, te hará sentir como si estuvieras en aquel país asiático. La especialidad de este café es el Ramen, puedes percibir el delicioso aroma que lo caracteriza desde que entras.

El café King suele llenarse, por lo que los horarios más recomendables para ir son antes de las dos y después de la seis de la tarde. Se ubica en
 Dr. Enrique González Martínez 117, col. Santa María La Ribera.



4. Be-Bops Diner

cafeterias cdmx visitar cafeterias en CDMX para conocer

Los Diners son restaurantes muy característicos de Estados Unidos; los dueños de Be Bops Diner, que son integrantes de una banda de rock, amaban comer en este tipo de lugares cuando viajaban al país vecino, así que decidieron traer este concepto a México.

En este sitio te podrás transportar a los años 50, al entrar, Elvis te recibirá junto a un increíble convertible rojo, está decorado con sillones del mismo color y pisos a cuadros blancos y negros, luego podrás disfrutar de una malteada y una hamburguesa. También cuenta con un escenario donde se presentan diferentes bandas que tocan rock de los 50. 

Se encuentra en Medellín 188, col. Roma.





comer en cdmx cafeterias cafeterias en CDMX para conocer
**

Si además de disfrutar conocer nuevos lugares eres todo un amante de la comida, te recomendamos 6 momentos de placer que puedes tener sin descuidar tus hábitos alimenticios.






Referencias: