Viajes

Ciudades de México con los mejores tatuadores

Viajes Ciudades de México con los mejores tatuadores



Seguramente ya conoces a los mejores tatuadores que tenemos en la Ciudad de México. Son muy buenos, pero en el fondo sabes que hay más. Al igual que en la capital del país, hay otras ciudades donde el gusto por los tatuajes va en aumento y se han estado consolidando muy buenos estudios que puedes visitar. De este modo podrías desquitar dos de tus posibles gustos: viajar y tatuarte.

alicia en el pais de las maravillas tatuajes para escritores

Si no vives en la capital o quieres expandir tus conocimientos en el arte de la tinta, te decimos cuáles son los otros estados de la República donde vale la pena ir si estás buscando salir de lo cotidiano.


-
Guadalajara

Sí, la ciudad cuenta con un bello centro histórico y el tequila abunda, pero también puedes considerarla si estás buscando tatuarte de una manera diferente. Un ejemplo de su buen trabajo se ve en el proyecto Mosquito Costume , liderado por el tatuador Kelly Rico. Su estilo es Dotwork y se caracteriza por ser limpio y refinado.

mejores tatuadores en méxico


En esta ciudad también encontramos al tatuador John Mendoza, quien es un tatuador de estilo ilustración y new traditional. Sus tatuajes son modernos y precisos.

John Mendoza| mejores tatuadores

-
Playa del Carmen 

Si visitas este lugar combinarás dos increíbles cosas de la vida: el mar y los tatuajes. Así como su playa es una de las más lindas de todo México, el estilo de su tatuajes es único. Tenemos el caso la tatuadora Nancy Abraham, que trabajo con un dulce estilo de acuarela, muy recomendable si buscas trabajo de este tipo de alta calidad. La precisión de sus trazos y elección de colorido es perfecto.

Nancy Abraham | mejores tatuadores

María Lucero Sáenz
es una tatuadora de estilo neotradicional. Sus tatuajes tienen un encanto especial y son muy interesantes, con brillos y tonos dorados. Ella también es orgullosamente oriunda de Playa del Carmen.

María Lucero | mejores tatuadores -


-
Tijuana


La ciudad es un punto de reunión para la cultura; aquí se une la tendencia americana y se combina con el estilo mexicano. Last Temptation es uno de los estudios que sobresalen de la zona. Actualmente el tatuador que está a cargo se llama Víctor Pérez y cumplirá tus gustos de trazos especiales y elaborados.


Víctor Pérez Flor de Loto | mejores tatuadores

Víctor Pérez tatuae en pierna | mejores tatuadores
 

Otra opción para visitar sería el estudio Tia Juana Tattoo, en donde se encuentra Romeo Beats, quien mantiene un estilo pulcro que te dejará satisfecho. No dudes en pedir hasta el más complejo deseo.

Romeo Beats | mejores tatuadores

_
Puebla

Si no tienes tiempo para viajar muy lejos y vives en la Ciudad de México, tu mejor opción es visitar Puebla para disfrutar de su estilo colonial y aprender de las tendencias en tatuajes que ahí se practican. Una de las mejores opciones para un fin de semana. Aquí encontrarás el estudio Black Diamond Tattoo, liderado por el tatuador Mr. Vander. Su estilo retoma las tendencias modernas y las aplica en diseños propios que se centran en imágenes prehispánicas. 

Mr-vander | mejores tatuadores

Vander | mjores tatuadores

-
Chihuahua

Si te gusta viajar al norte del país, la ciudad de Chihuahua tiene mucho para ofrecer. Aquí radica Arth Peralta, quien llama la atención en su estilo de fotorrealismo y por su trabajo con sombras y escalas de grises, además de diseños tradicionales con colores y sombras sólidas

Arth Peralta | mejores tatuadores

Arth Peralta rayas | mejores tatuadores

-
Monterrey

Poco a poco la ciudad de Monterrey se está posicionando como la segunda capital de México; los amantes de los tatuajes lo saben y viajan hasta aquí para demostrar su buen estilo. Muestra de ello es el tatuador Adolfo Rubio, quien trabaja en el estudio llamado Ritual. Su trabajo se centra en imágenes realistas, tanto retratos como animales y objetos, ya sea en color o en blanco y negro.

Adolfo rubio | mejores tatuadores

Adolfo rubio craneo | mejores tatuadores

Otro destacado tatuador es Lucio Ramírez, que trabaja en el estudio Tintas de Acero. En Monterrey cuenta con gran prestigio gracias a que mantiene el estilo clásico de la tinta.

Lucio Ramirez | mejores tatuadores

Lucio Ramirez rosa | mejores tatuadores

Éstas son algunas ciudades que están siendo el hogar para muchos tatuadores y algunos de los muchos artistas que encontramos a lo largo del país. No dudes en tomar como pretexto tatuarte para viajar, o viajar para tatuarte.


***
Te puede interesar: 

Tatuajes de puntos y líneas para apreciar lo simple de la vida

Tatuajes que los amantes de los cómics querrán






Referencias: