7 lugares para viajar con tu pareja según los expertos
Viajes

7 lugares para viajar con tu pareja según los expertos

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

22 de mayo, 2017

Viajes 7 lugares para viajar con tu pareja según los expertos
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

22 de mayo, 2017



Quienes piensen que tener una pareja se reduce a recibir cariño y caricias las 24 horas del día, no pueden estar más equivocados. El amor se trata de un constante aprendizaje. Conocer cada aspecto de la vida de nuestra pareja sin ser invasivos; conforme avance el tiempo, ella misma sabrá revelarse ante nosotros como un ser más complejo de lo que creemos. Sin embargo, llega un momento en el que, por más que lo intentemos, no somos capaces de aprender nada nuevo; sentimos que conocemos cada detalle de nuestra pareja y la sombra de la rutina se vuelve más grande.

carretera zelanda destinos turisticos para parejas

Para evitar esto, las parejas deciden tomar algunas medidas para renovar su relación a modo de que no se vuelva algo aburrido. Una de las mejores opciones para asegurar este renacimiento del amor es viajando. En el momento en que una pareja se encuentra en un lugar desconocido, aprenden a conocerse en un entorno completamente nuevo y bajo normas que tal vez les parezcan extrañas. Ese proceso de adaptación es como aprendieran a vivir de nuevo, de una manera más íntima y teniendo a lado la mejor de las compañías.

Si estás planeando salir con tu pareja a descubrir el mundo juntos, pero no sabes por dónde empezar. Aquí tienes las recomendaciones que algunas parejas de viajeros consideran la mejor opción para expresarse amor en otro rincón del mundo.

-
India

india destinos turisticos para parejas

No hay un lugar que te atrape tanto como la India; llegar ahí no significa un viaje cualquiera, es ponerse en contacto con su lado más espiritual. Sobre todo si al con tu pareja visitas las orillas del Río Ganges o el Taj Mahal, justo como lo hicieran Murad Osmann y Natalia Zakharova.

-
Indonesia
monos destinos turisticos para parejas

La pareja de fotógrafos detrás de Lens Between Us, cuyas fotos son una larga colección de instantáneas en pareja, donde recomiendan visitar lugares como la isla de los monos en Indonesia. Cada viaje les permite estar más unidos que nunca; este en particular los dejó "sonriendo como un simio con banana nueva".

-
Argentina

argentina destinos turisticos para parejas

Collette y Scott Stohler recomiendan visitar Argentina y enamorarse bailando tango en las calles de Buenas Aires, conocida como "el París del sur". Para disfrutar un espectáculo en pareja. Éstos creen que la ópera del Teatro Colón es una de las mejores opciones para pasar un excelente rato; para finalizar el día, nada como un buen vino en Malbec.

-
Camboya

camboya destinos turisticos para parejas

Stevo Dirnberger y Chanel Cartell definen este país como un lugar para coleccionar experiencias y no objetos. Su espíritu de viajeros los llevó a Angkor Wat, un templo hindú donde se encontraron con el mejor amanecer de sus vidas. Además, al estar en contacto con los monjes pudieron reforzar su relación desde un punto más espiritual.

-
Japón

japon destinos turisticos para parejas

Se trata de un destino que tanto lo viajeros solteros como los que van acompañados desean alcanzar por lo menos una vez en su vida. Los Cartell viajaron hasta allá y quedaron sorprendidos por la cultura, arquitectura y la magia que se esconde en cada rincón de Japón; a pesar de que el país se encuentra en constante renovación tecnológica.

-
Tanzania

tanzania destinos turisticos para parejas

Dan y Audrey Noll han pasado ocho años recorriendo el mundo, a lo largo de sus viajes han tenido la oportunidad de disfrutar grandes experiencias como las que vivieron en Tanzania. Un viaje donde conocieron a los miembros de una comunidad Masai, que los hicieron partícipes de sus ceremonias y costumbres. Sin duda viajar en pareja también se trata de aprender.

-
Nueva Zelanda

zelanda destinos turisticos para parejas

Para los amantes de la naturaleza, los Stohler no recomiendan otro lugar más que Nueva Zelanda. Los glaciares y los paisajes montañosos lo convierten en lugar perfecto para quienes gustan de vivir aventuras mientras comparten un momento de calidad con las personas más importantes de su vida.

-

Cualquiera de estos lugares puede ser el punto de inicio de un viaje en pareja que probablemente se convierta en la mejor experiencia de sus vidas. Lo único que tienen que hacer es elegir un destino y dejar que su amor los conduzca a un lugar totalmente nuevo, fuera de todo lo que los había llevado al estancamiento.

*

Fuentes

The Insider
Traveler
How Far From Home


Referencias: