Fotógrafos de viajes que debes seguir en Instagram
Viajes

Fotógrafos de viajes que debes seguir en Instagram

Avatar of María Fernandez

Por: María Fernandez

2 de enero, 2016

Viajes Fotógrafos de viajes que debes seguir en Instagram
Avatar of María Fernandez

Por: María Fernandez

2 de enero, 2016


Las barreras de comunicación se han desvanecido por completo, vivimos en un mundo interconectado por la Internet y las redes sociales. Las culturas e ideologías ahora son una mezcla de historias, pensamientos, tradiciones, imágenes y hábitos que se transportan en pixeles e hipervínculos para crear la nueva sociedad global.

Internet, le ha regalado al mundo la belleza de la información; libros, música, películas, fotografías, mapas, noticias, historias, datos y un sin fin de contenidos que antes se encontraban distantes y ahora basta con echar un vistazo a la pantalla para sumergirnos en conocimientos e infinitas posibilidades.

travel fotos

El ser humano, que ha sido siempre un observador de su entorno, hoy puede viajar a los rincones más lejanos, descubrir platillos tradicionales, conocer personas y construirse con base en esta nueva sociedad con una sola mirada.

Las herramientas digitales representan una oportunidad de descubrir aquello que siempre nos ha llamado al atención pero antes era imposible lograr; aprender sobre cocina, moda, fotografía, arte. Aprender de nosotros mientras recorremos el mundo con un dedo.

fotos de viaje

Es justo esa la ventaja que presentan las redes sociales, un mundo donde comparamos ideologías distintas para complementar la nuestra y hoy es Instagram la red social predilecta de muchos, una plataforma que te enamora a los ojos con sus imágenes y eleva la mente a lugares inimaginables.

Esto sólo se logra si sigues las cuentas adecuadas, así que si eres un amante del mundo y te encantaría viajar a través de una hermosa fotografía, estas son las 10 cuentas que debes seguir en Instagram para darle la vuelta al mundo en un click.


Murad Osmann
@Muradosmann 

murad osman

Uno de los Instagramers más famosos del momento. El escenario de fondo siempre es espectacular: ciudades emblemáticas, paisajes impresionantes, lugares exóticos. Y en todas ellas, Murad sigue a su novia hasta el fin del mundo. Las imágenes son una combinación de buen estilo y espectaculares vistas.


Marianne Hope
@Mariannehope 

marianne hope

Esta fotógrafa noruega ha conquistado Instagram con sus hermosas fotografías, su pasión por los viajes se refleja en la originalidad de las tomas pues permite ver el mundo desde otra perspectiva. Un deleite para los ojos y para aquellos que están en busca de recorrer el mundo.


Nicole Warne
@Garypeppergirl

gary pepper girl

Nicole Warne es una modelo que disfruta documentar su paso por el mundo en su cuenta de Instagram. Su trabajo le permite visitar lugares impresionantes, siempre acompañada del estilo que la caracteriza. La ventaja de su cuenta es que su novio es un reconocido fotógrafo, por lo que sus imágenes son perfectas. Ha viajado por Suiza, España, Croacia, Nueva Zelanda, Italia, Islandia, Turquía y Emiratos Árabes entre otros muchos lugares. Una cuenta de estilo de vida y viajes que amarás.


Jetro Mullen
@Jethromullen 

jethro mullen

Este fotoperiodista de la CNN nacido en Asia, te llevará a recorrer los rincones más hermosos de las ciudades orientales y aunque también permite observar otros lugares del mundo, sus seguidores lo buscan para descubrir las maravillas de la cultura asiática.


Rob McCarthy
@Wrongrob 

wrong bob

Un freelance para medios digitales enamorado de la fotografía de su ciudad: Nueva York. Rob Masao McCarthy vive en Brooklyn y disfruta deleitar a su seguidores con originales fotografías. Su cuenta permite conocer la vanguardista ciudad desde otro punto de vista: desde arriba. Se sube a los edificios más altos de la Gran Manzana para obtener la fotografía perfecta.


Gary Arndt
@Everythingeverywhere

gary arndt

Para observar increíbles imágenes, hay que seguir a increíbles fotógrafos. Tal es el caso del galardonado fotógrafo Gary Ardnt, quien en 2007 vendió su casa para convertirse en ciudadano del mundo y dejarse impactar por sus maravillas. Gary ha visitado más de 140 países y trabaja para reconocidos medios como The Huffington Post.


Michale Brown
@Michaelchristopherbrown 

michael brown

Uno de los mejores fotógrafos de viajes de todo Instagram, Michael ha retratado lugares como China en carretera, Nueva York en pleno estallido de la crisis o Libia. Si lo que buscas es un fotógrafo que te lleve a conocer la cruda realidad del mundo, llegaste a la cuenta indicada.


Zak Shelhamer
@Zakshelhamer 

zak shel

No todos son increíbles paisajes, pues la cuenta de Zak está plasmada de aventuras y viajes extremos. Sus viajes los retrata desde una tabla de surf, una moto o un velero, y sin duda te invitan a vivir la vida.


Trey Ratcliff
@Treyratcliff 

trey ratcliff

Un escritor y fotógrafo que hace de los más bellos paisajes una poesía. Sus fotografías se complementan con increíbles posts en su blog Stuclincostums, en el que Trey retrata de una manera amena la experiencia que vivió mientras viajaba.

Adam Senatori
@AdamSenatori 

Adam senatori

Un piloto que ha descubrieto en la cámara a su mejor aliado. ¿En busca de ver el mundo desde otra perspectiva? Esta es la cuenta ideal pues te permitirá recorrer el mundo desde las alturas.

***

Te puede interesar: 15 cuentas que debes seguir en Instagram para aprender de arte


Referencias: