Cómo ganar uno de los 50 mil vuelos gratis a Japón

Cómo ganar uno de los 50 mil vuelos gratis a Japón

Por: Georgette -

Te contamos las condiciones para conocer cada rincón de la isla nipona.

Que el objetivo de tu vida sea darle la vuelta al mundo, conocer –casi– cada rincón, romper fronteras y sobre todo, ¡ganar muchas cosas gratis! Hoy te tenemos la mejor noticia, pues Japan Airlines regalará 50 mil vuelos a Japón.

El objetivo de la aerolínea nipona es invitar a los viajeros del mundo a visitar los diferentes destinos que hay en la maravillosa y exótica isla en el verano de este año, en vísperas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En total, Japan Airlines regalará 50 mil vuelos para viajeros de todo el mundo, sin importar su país de origen, te contamos más detalles.

«Invitamos a los visitantes a Japón durante el período de oferta especial a volar con JAL a un destino nacional», señala la aerolínea en su sitio de Internet.

Cómo ganar uno de los 50 mil vuelos gratis a Japón 1Foto: toughcookie.yo

Las condiciones

Todo en esta vida tiene restricciones y condiciones en letras miniatura, así que para que no te tomen por sorpresa, te contamos que para poder participar  deberás de contar con un pasaporte vigente de cualquier país y en segundo lugar, tener reservado un viaje a Japón entre el mes de julio y el mes de septiembre de este año, 2020, es decir, deberás de estar ya en Japón entre el 1º de julio y el 30 de septiembre, pues los vuelos regalados serán domésticos. Demasiado bueno para creer que son 50 mil vuelos desde cualquier parte del mundo, ¿cierto?

Cómo ganar uno de los 50 mil vuelos gratis a Japón 2Foto: dreamvirals

Relacionadou-by-uniworld-el-crucero-para-millennialsEl crucero para millennials que viaja por París, Ámsterdam y Budapest

¿Cómo participar?

Si vas a viajar a Japón a las olimpiadas deportivas, lo mejor de todo es que no tienes que subir a la red un video tuyo donde aparezcas bailando música k-pop, lo único que deberás hacer es registrarte en su website. Al entrar en este sitio, la aerolínea te presentará una lista con las ciudades japonesas disponibles junto con una guía de sus mayores spots turísticos, de los cuales deberás elegir cuatro. Hasta ahora no suena una tarea nada difícil, ¿cierto?

¿Cuándo abren la convocatoria?

Podrás registrarte a partir de febrero, pero cada día habrá un límite de solicitudes, así que no pretendas registrarte un centenar de ocasiones. Lo que sí, es que podrás postularte para dichos vuelos junto con un grupo de amigos, contándote a ti, serían de cuatro personas.

Cómo ganar uno de los 50 mil vuelos gratis a Japón 3Foto: Narcity

Relacionadolos-peces-pene-que-se-comen-en-china-y-japonPez pene: el manjar oriental que sólo los valientes se atreven a probar

Los ganadores

Tres días antes del viaje los ganadores sabrán cuál es el lugar de destino que visitarán, así que más vale que tengas todo en orden en vísperas del concurso pues en cualquier momento deberás salir de tus planes con tus tres amigos hacia el aeropuerto de la ciudad japonesa en donde te encuentres.

Cómo ganar uno de los 50 mil vuelos gratis a Japón 4Foto: jessicawang

Japón es mucho más allá que Tokio y así que más vale la pena descubrir sus destinos y sorpresas antes de regresar a casa.

*En portada notjessfashion

Podría interesarte:

8 escapadas que tienes que hacer en el 2020 y salir de lo habitual

5 razones para tomar un baño en ramen al estilo japonés antes de morir

Referencias: