La página que te permite vivir en distintos países por tu talento
Viajes

La página que te permite vivir en distintos países por tu talento

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

1 de febrero, 2017

Viajes La página que te permite vivir en distintos países por tu talento
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

1 de febrero, 2017




Hay que aceptarlo, el principal problema al que nos enfrentamos cuando queremos viajar no es el tiempo, ni siquiera el permiso de nuestros padres. Si de eso dependieran todas nuestras decisiones, seguramente encontraríamos la manera de hacer lo que queremos sin ningún problema. El verdadero obstáculo es el dinero y es que cuando compramos una maleta nos damos cuenta de que ya no quedan más recursos, ni para comprar el pasaje.

Por fortuna, existen muchas opciones que podemos tomar en cuenta para realizar un viaje sin tener que preocuparnos demasiado por el aspecto económico. Por un lado, como alternativa inmediata tenemos los voluntariados que no son otra cosa más que programas donde prestas apoyo a algunas asociaciones para realizar servicios comunitarios.

campo worldpackers

A diferencia de lo que muchos piensan estos sistemas sí te permiten viajar y conocer muchas partes del mundo, pero no son gratis, todos tienen un costo de recuperación o una cuota con la que cubres tu estancia; esto en realidad tiene mucha lógica si te pones del lado de la fundación, pues de lo que se trata es que los apoyes para seguir con sus objetivos.

Si crees que no tienes madera para contribuir a la sociedad de esta manera o simplemente tu plan de viajar no encaja con las opciones que ofrecen los voluntariados, puedes probar otras alternativas para llegar a donde quieras sin gastar demás. Existen sitios en los que puedes intercambiar trabajo por hospedaje y comida para que sólo te preocupes por gastos de movilidad y algunas cosas extras que surjan en el camino.

zagora worldpackers

De repente puede sonar un poco difícil encontrar uno de estos lugares, sin embargo hay maneras sencillas de dar con ellos y lo mejor de todo es que ni siquiera tienes que salir de tu casa. Worldpackers es un sitio web que se encarga de recopilar la información de todos estos lugares para que tú sólo elijas el que más te convenga.



No importa a lo que te dediques, en todo el mundo siempre hay alguien que necesita una mano, así que confía en tus talentos y explótalos para poder vivir una experiencia única a muy bajo costo. Muchos de los sitios que solicitan apoyo vía worldpackers emplean a todo tipo de personas con diferentes habilidades, desde músicos hasta personas que tengan conocimientos de administración, hay lugar para todos.

yoga worldpackers

Lo único que tienes que hacer es poner en el buscador el destino que deseas visitar y en automático la página te dará las diferentes opciones en donde seguro necesitan de tus habilidades. También debes pagar una cuota de confirmación para reservar tu lugar y asegurar que el anfitrión está listo para recibirte. Si lo que te preocupa es que tus jornadas de trabajo sean extensas, debes saber que todo está diseñado para que durante tu estancia puedas dedicar tu tiempo a realizar todo lo que desees. Ahora sólo te queda empacar tus maletas y dejar que la aventura te lleve.

instructor worldpackers






Referencias: