Lugares que puedes visitar para darle otro sabor a tu relación de pareja
Viajes

Lugares que puedes visitar para darle otro sabor a tu relación de pareja

Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

31 de octubre, 2016

Viajes Lugares que puedes visitar para darle otro sabor a tu relación de pareja
Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

31 de octubre, 2016




Una cita suena a expectativa, nervios y amores nuevos. Una relación duradera no habla de citas, simplemente sale. ¿No crees que eso debería cambiar? Transformemos las ideas de que lo anticuado es la norma, arriesgar es de los que ganan y, sea en el ámbito profesional o romántico, siempre se puede hacer algo. Si tu pareja y tú llevan años y deciden hacer algo, vayan a lo grande. No se queden en la ciudad y se aburran en los mismos sitios que ofrecen las mismas actividades que llevan realizando por años.

Tomar la carretera hacia el norte de la ciudad es la primer cosa que debes hacer para sorprender a tu pareja. Tener el control de la situación y hacer de su vida lo que ustedes quieran es lo segundo. Debes tener en cuenta que hay que aprovechar el tiempo. En la carretera hablen, escuchen sus canciones favoritas, paren un momento y contemplen el hermoso paisaje que cada vez más se aleja del Valle de México y se pierde en los confines de lo que se convertirá en la Sierra Gorda. Finalmente, terminando parte importante de la cita, debes llegar al lugar en el que la magia sucederá. 

canciones de rebeldia auto

Querétaro es uno de los estados más hermosos de nuestro país, un lugar mágico que ofrece múltiples destinos con una historia inmensa, paisajes naturales que admirar, una gastronomía deliciosa, en fin, cientos de cosas que puedes explorar con tu pareja para salir de la rutina y escapar a un sitio que sólo sea de los dos. Vive con tu pareja lugares que les permitan crear nuevas anécdotas que no serían igual si no estuvieran juntos. Además, aprendan del placer de la gastronomía para llevar su amor a la cocina. Estos cinco lugares son perfectos para lograrlo en dupla:


-

Ruta del vino y el queso

Sin duda un recorrido que despertará en ti un placer por la gastronomía y por tu pareja. Querétaro cuenta con muchas fincas donde se elabora queso artesanal y viñedos que producen vino mexicano. Si te consideras amante de la buena comida, no puedes quedarte sin degustar cada uno de los productos que ofrecen. Un calor abrasante puede sentirse a mediodía y en la noche hay que abrigarse mucho, pero con unas copas de vino y el delicioso queso producido ahí, todo se convierte en fiesta y canto. Es mucho más recomendable asistir a las vendimias o a los eventos especiales que cada viñedo ofrece, sin embargo, cualquier día del año es perfecto para ir y conocer más del vino.

relación de pareja



-

Peña de Bernal

Este pueblo mágico ofrece vistas increíbles y una gastronomía excelente. Entre las actividades que puedes realizar se encuentran ver los puestos de artesanías o subir hasta la peña y tratar de encontrar las peculiares siluetas de personajes que, según los locales, se pueden ver; o bien, puedes disfrutar de la magnífica vista al atardecer junto con tu pareja. También puedes optar por un recorrido para aprender sobre las pinturas rupestres y las especies endémicas.

pena-de-bernal


-

City Market Antea

Antea es un nuevo complejo en México y uno de los más grandes de Latinoamérica, un lugar en donde encontrarás muchísimas cosas para disfrutar. Aquí se encuentra City Market Antea, el nuevo hot spot de Querétaro que te hará vivir una experiencia única en la vida, un sitio exclusivo en donde la gastronomía, el diseño, la elegancia y más se complementan para hacer de tus compras habituales toda una experiencia.

city market comer

City Market Antea es el lugar donde puedes encontrar productos nacionales e importados de la más alta calidad dentro de un ambiente sofisticado. Este sitio es perfecto para conocer la gastronomía local, nacional y global. Además de productos convencionales, puedes encontrar las barras de Pintxos y Bar do Mar, una sección de artículos para Spa, área de ensaladas y de gelato, panadería sin gluten y cocina gourmet, además de una cava de vinos, con una zona exclusiva para catas.
 
Encontrarás una amplia selección de quesos y  carnes, incluyendo exóticas delicias que tu paladar aún no conoce, los mejores abarrotes nacionales e importados, aceites, trufas, foie gras, caviar, alimentos orgánicos de primera calidad, así como una exquisita chocolatería, café y pastelería fina.

city market 

city market queso

 

Bar do Mar es una experiencia que no puedes perderte. 20 platillos del mar en distintos estilos harán de su aventura algo especial. No dejes de probar los carpaccios, las tostadas e incluso el delicioso camarón tigre o la ensalada de langosta. Aunado a eso, puedes degustar deliciosos platillos en la barra de Pintxos, como tapas y montados de calamar, huevo de codorniz, jamón serrano y más, con los mejores vinos.
Entre comida, habanos, puros y licores no hay forma de que un “te amo” pueda sonar mal.



city market cava


-

Acueducto de Querétaro

Sin duda uno de los sitios más emblemáticos y obligados en una visita a Querétaro. Desde que se finalizó de construir en 1735 es un ícono turístico que a pesar de que antes sí funcionaba para proveer a la ciudad de agua, ahora simplemente se deja ser admirado por todos los visitantes. Toma un recorrido para conocerlo mejor y descubrir la leyenda que se esconde detrás de este acueducto histórico. No hay mejor forma de conocer la ciudad con tu pareja en un lugar que guarda historia y misterio.

acueducto6


-

Cadereyta de Montes

relación de pareja

Viajar con tu pareja debe ser algo inesperado y espontáneo para hacerlo inolvidable, por lo que es esencial ir a lugares que no sean muy conocidos y descubrir cosas nuevas. Cadereyta de Montes es un pueblo mágico que realmente tiene magia, el clima es semidesértico —algo diferente a lo acostumbrado para los citadinos— y cuenta con muchísimos atractivos. Además del bello pueblo, en la zona norte se encuentra un pequeño bosque y la presa de Zimapán, donde en medio hay una isla. Sin duda una opción distinta y agradable.

-

Si vas a Querétaro no puedes dejar de visitar City Market, tienes que vivir la experiencia. 



relación de pareja

El amor se puede traducir en comida, pero aún más en la experiencia que se vive. Cada bocado es un recuerdo trascendental de lo que son en ese momento. No es casualidad que liguemos tanto la idea del amor con los restaurantes y las cenas. Transforma tu relación en el nuevo City Market Antea en Carretera Querétaro - San Luis Potosí #12401, Ejido El Salitre, Del. Félix Osores, C.P. 76127.




Referencias: