Viajes

Parques, restaurantes y más lugares Pet Friendly en la Ciudad de México

Viajes Parques, restaurantes y más lugares Pet Friendly en la Ciudad de México


Próximamente se estrenará la película “Secret Life of Pets” en la que muestran la realidad (realidad de una película animada, claro) de lo que sucede cuando los animales se quedan solos en casa. En el corto, podemos ver como el protagonista dice que esperará en la puerta hasta que su amiga regrese. Eso no está tan alejado de la realidad. Los animales muchas veces deben quedarse encerrados en casa, pues el trabajo o ciertos lugares impiden que puedan ir, y la parte más feliz de su día es cuando por fin regresas a casa. Cada día la reacción es la misma, felicidad y entusiasmo, pues tu mascota te ama y siempre quiere estar contigo.

 

En los últimos años la Ciudad de México ha avanzado mucho en relación a los derechos de los animales. Cada vez son más los lugares pet friendly que saben que para ti no es un simple animal sino un integrante de tu familia. Tal vez no sean todos los espacios los que permiten que llegues con tu perro o gato, pero algunos de los siguientes ya llevan años operando, otros son espacios públicos que son el paraíso para tu mascota pues ahí pueden interactuar con muchos animales más y mientras la gente se involucre más en mejorar la calidad de vida de los animales, la lista seguirá creciendo.

 

Butcher & Sons

lugares pet friendly  
Además de disfrutar una de las mejores hamburguesas de la ciudad, tu mascota puede deleitarse con su propio menú. Aquí más que darles agua, pueden pedir hasta cuatro diferentes cosas que los dejarán tan satisfechos como a ti. Un lugar intimo para tener una cita, salir con amigos o disfrutar en compañía de lo que más amas en el mundo: tu mascota.

Orizaba #87 esq. Colima. Col. Roma

– 

Kafecito

lugares pet friendly

Además de disfrutar antojos 100% mexicanos, tu mascota puede jugar con las carnazas que proporcionan o comer de las croquetas que siempre están para ellos. Perfecto para llegar, sentarse, ordenar algo, disfrutar de un libro y relajarte con tu mascota por la tarde después de una tranquila caminata.

Mazatlán #20 Col. Condesa

– 

Parque México 

lugares pet friendly parque mexico

Con los eventos sucedidos en los últimos meses es importante tener cuidado, pero eso no significa que debemos dejar que la estupidez de ciertas personas se apodere del espacio público. Se han reportado envenenamientos perpetrados hacía los perros, y durante algún tiempo fue inseguro llevar a las mascotas. Con las autoridades investigando y la conciencia cívica, podemos lograr recuperar uno de los espacios que más han apoyado a los derechos de los animales.

Av. México s/n Col. Condesa

 

La Chicha

lugares pet friendly chicha

Uno de los lugares que te invita a tener conversaciones reales, a dejar el teléfono a un lado y ver a los ojos a la otra persona. Ellos son human friendly, pet friendly y hasta alien friendly, nadie es discriminado. Es perfecto para un cita tranquila con esa persona que también es amante de los animales.

Orizaba #171 esq. San Luis Potosi Col. Roma

 –

Parque sexta sección Lomas Verdes

lugares pet friendly parque  

Si te encuentras en el norte de la ciudad, el parque de la sexta sección de Lomas Verdes es perfecto para llevar a pasear a tu mascota. Ahí puede correr hasta cansarse y convivir con muchos de los otros perros que también llevan. Después puedes caminar por todo el parque y tener un picnic en el kiosco del parque.

Blvd. Hernán Cortez s/n Naucalpan

 –

Nuugi Hotel Resort

lugares pet friendly nuugi  
Si tú planeas salir de viaje y no puedes llevar a tu mascota, en Nuggi estará con la mejor compañía. Ubicado en Interlomas el espacio de esparcimiento es bastante grande y si no puedes llevarlo hasta allá, ellos pueden ir por tu mascota y regresarla. Cada día te mandarán un estatus sobre lo que sucede con tu mascota para que no te preocupes. También cuentan con estética, veterinaria y todo lo que puedas querer para tu mejor amigo.

Av. Lomas del Encanto Fraccionamiento Lomas Country Club. Interlomas



Te puede interesar:

Las mejores mezcalerías en la Ciudad de México

7 animales que seguro no conocías 

Fotografías de animales bebé que robarán tu corazón


Referencias: