Viajes que puedes hacer en tus veinte para ligar sin buscar amor

Viajes que puedes hacer en tus veinte para ligar sin buscar amor

Por: Olympia Villagrán -



Ser descubierto mientras te entregas al placer, desconocer el final de un arriesgado comienzo, dejarte ir junto con el impulso de tus manos, perder el control cuando te encuentras con sus labios y dejar de pensar para sólo sentir es todo lo que en tan sólo unos segundos recorre tu mente y cuerpo entero mientras decides probar algo nuevo. No existe nada más excitante que un encuentro furtivo a media luz en el rincón de una ciudad que descubres mientras tu piel eriza sigilosamente.

El preámbulo de estos encuentros es un juego en el que dos, que casi no se conocen, sugieren descubrirse a través de caricias, algunas frases cortas y una dosis de adrenalina. El mundo entero es testigo de esas noches estrelladas bajo las que dos cuerpos danzan al ritmo de uno solo y sin ninguna intención más que la de volver ese momento un suspiro inolvidable.  Así es cómo algunos viajeros encuentran algo que no estaba trazado en el mapa. 

El deseo y la diversión se conjuntan en puntos específicos de nuestro maravilloso mundo, el cual nos da oportunidad de enamorarnos y vivir el amor de diferentes formas. Pero también nos regla espacios donde la pasión de un efímero escenario se vuelve la aventura más imperdible de cada destino.

-

Sticky FingersGothenburg, Suecia

Este bar sueco es un espacio de dos pisos con varias bocinas que retumban al ritmo del rock donde varios residentes y un gran número de visitantes extranjeros  esperan algunos minutos para que otro los sorprenda con alguna cerveza o un cóctel de bienvenida que dé pie a una ligera conversación para comenzar a ligar mientras los efectos del alcohol los desinhiben.

viajes para ligar suecia

*Viajes por los que vale la pena tomarse una semana de vacaciones en México

-

Bakker - Copenague, Dinamarca

Este pequeño club suele llenarse antes de las 12 de la noche, hora en la que sus puertas se cierran para que en medio de la oscuridad y el bochorno todo fluya sin freno alguno. Ligar en Bakker es fácil y emocionante, pues ya adentro muchos se dejan llevar por el momento sin pensar en el mañana y eso es justo lo que necesitas para llevar a cabo tu plan de conquista.

viajes para ligar dinamarca

-

BackusReykjavik, Islandia

Cuando cae la madrugada Backus pasa de ser un antro normal a volverse un recinto donde la pasión es la mejor droga. Sobre los sillones del lugar y entre las periqueras de los pasillos se reúnen los islandeses más atrevidos en busca de noches furtivas que no impliquen ningún compromiso.


viajes para ligar islandia



Además de centros nocturnos existen playas, calles, museos, fuentes y parques dentro de la ciudades más pasionales y divertidas del mundo en los que ligar se vuelve un juego sumamente fácil.

-

Madrid

La capital española es una de las ciudades donde los amores fugaces surgen en las noches estivales. Una encuesta realizada en Madrid arrojó que el 39 % de los jóvenes consideraba esta ciudad como un centro de ligue esporádico en el que todo es posible.

viajes para ligar madrid

*Playas en las que realmente puedes vivir en tus veinte

-

Ibiza

No existe un lugar con mayor número de centros nocturnos y lugares para el entretenimiento que Ibiza. Ningún soltero empedernido puede escapar de las luces que iluminan la ciudad, pues es inevitable no caer ante las tentaciones fugaces que este destino guarda.

-

Brasil

Para ligar todos los días no hay mejor lugar que Brasil, pues este destino es una mezcla de aventura, exotismo y belleza. No sólo por sus paisaje, sino por lo atractivos que tanto hombres como mujeres son en este país. Aunque te parezca trillado, este paradisíaco destino ofrece una posibilidad enorme de conocer gente que, al igual que tú, sólo quiere una noche de diversión.

viaje spar aligar brasil

-

Barcelona

Esta ciudad española reúne todo lo que necesitas para tener un par de encuentros fugaces y alguna que otra historia que recordarás siempre. Con una gran población, una filosofía liberal, muchos centros de entretenimiento bajo la luna y hermosas playas que ilumina el sol, Barcelona cumple todos los requisitos que favorecen tus planes de ligue. 

-

El Caribe

La fama de Cuba, República Dominicana o la Riviera Maya es mundial y casi milenaria. No por nada los principales sitios de viajes para solteros organizan un 70 % de sus recorridos a estos destinos. El Caribe es la oferta predilecta de los que buscan "cariño" sin ningún compromiso, pues saben que no hay nada más estimulante que un destino donde el calor  y la humedad se conjugan.

viaje spara ligar el caribe


Todos estos destinos reúnen características que te invitan a disfrutar como ningún otro lugar. Una buena compañía es uno de los placeres más grandes de la vida, pero si lo que buscas es no perder tu libertad y divertirte a lo grande sólo por una noche, estas ciudades son perfectas para ti. Viaja, conoce, prueba y aprende, todas las experiencias nos alimentan y al final sólo somos un cúmulo de recuerdos. Así que más vale que todas esas memorias sean las más placenteras y divertidas de tu vida.

 Conoce 30 lugares exóticos donde debes hacer el amor antes de llegar a los 30 y después lee sobre 30 cosas que puedes hacer con tu novia un fin de semana cuando no tienes mucho dinero.









Referencias: