Arte

Belin en México

Arte Belin en México

El pasado mes de noviembre, en el marco del Corredor Cultural Roma Condesa, el artista español Belin visitó la Ciudad de México para presentar su exposición de graffiti hiperrealista Súper Héroes en Crisis.

Super_G

Considerado uno de los mejores exponentes en la escena del street art, el español aprovechó su estancia para realizar un mural de más de 100 m2 en la colonia Jardín Balbuena, mismo que puede ser visto actualmente, además de una serie de 50 serigrafías de la obra principal de la exposición. La exhibición de las piezas permaneció por tres días en Arca México, una agencia dedicada a promover el arte, la ilustración y el diseño, ubicada en la colonia Roma. Posteriormente, el artista trasladó la muestra a Miami para presentarla en Art Basel.

Belin_Muro


La obra de Belin es internacionalmente conocida y su estilo se mueve entre el impresionismo y una tendencia hacia lo salvaje, aunque en años recientes ha enfocado su trabajo en la técnica del hiperrealismo con la que explora la creación de escenas surrealistas, así como la realización de retratos y seres inventados.

Super_C


Sus piezas se han exhibido por toda España y en países como Alemania, Italia, Reino Unido, Holanda, Brasil, Israel y Estados Unidos. Incluso, ha pintado para firmas como Dockers o Carhartt, y para profesionales del tattoo como Kat von D, del programa de televisión LA. INK.

expo


La segunda parte de Súper Héroes en Crisis se presentará en la galería Wonderland en Los Ángeles, California.
 

BELIN "Súper Héroes en Crísis" - Arca Mx from Arca Mx on Vimeo.


Referencias: