BodyPaint, Paisajes e Ilusión por Natalie Fletcher

De alguna manera, el humano se adapta al lugar en el que está y de cierta forma, absorbe la energía y vibra de su entorno. A veces somos uno mismo con ese espacio y es notable en nuestro pensar y en nuestro sentir. Los colores, olores y sonidos de un lugar surten efecto en nosotros

BodyPaint

De alguna manera, el humano se adapta al lugar en el que está y de cierta forma, absorbe la energía y vibra de su entorno. A veces somos uno mismo con ese espacio y es notable en nuestro pensar y en nuestro sentir. Los colores, olores y sonidos de un lugar surten efecto en nosotros que a veces no percibimos o no contemplamos. La artista, ganadora del programa “Skin Wars” (una competencia de Body Paint) hizo su versión artística de esta idea.

Qauyin4a4re5fd6se3zdev6tdi - bodypaint, paisajes e ilusión por natalie fletcher

Natalie adaptó la anatomía humana a un paisaje. Para hacerlo, coordinó el vestuario, la posición y expresión del modelo con los colores y la forma de los espacios que los rodean. Natalie ajustó su técnica a los detalles que presentan sus locaciones y el resultado fue una composición homogénea entre humano y ambiente.

https://img.culturacolectiva.com/content/2015/03/Natalie-Fletcher-1.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/03/Natalie-Fletcher-2.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/03/Natalie-Fletcher-3.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/03/Natalie-Fletcher-4.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/03/Natalie-Fletcher-5.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/03/Natalie-Fletcher-6.jpg

La composición de colores que usa la artista empodera a la imagen y al mensaje sutil y sublimemente. Da la impresión de que cualquiera podría fundirse con su entorno ya se aun bosque, un campo o una montaña. ¿Seremos o no seremos parte inherente de los lugares que pisamos?

https://img.culturacolectiva.com/content/2015/03/Natalie-Fletcher-8.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/03/Natalie-Fletcher-9.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/03/Natalie-Fletcher-10.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/03/Natalie-Fletcher-11.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/03/Natalie-Fletcher-12.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/03/Natalie-Fletcher-13.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/03/Natalie-Fletcher-14.jpg

La interpretación siempre es libre pero el arte de Natalie Fletcher da la sensación de que sus paisajes convergen con la forma humana. Como si paisaje y persona fueron uno solo. La posición y expresión de los modelos asemejan a su entorno, hacen una mimesis de éste y la sensación provocada por un lugar está exponencialmente en crecimiento pues ahora el mensaje es lanzado por una persona adaptada con pintura a su ambiente.

https://img.culturacolectiva.com/content/2015/03/Natalie-Fletcher-15.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/03/Natalie-Fletcher-16.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/03/Natalie-Fletcher-17.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/03/Natalie-Fletcher-18.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/03/Natalie-Fletcher-19.jpg

Natalie Fletcher nació en Texas y siempre fue ávida del dibujo. La vida la movió por sus diversos caminos hasta que Fletcher encontró su pasión en la pintura sobre cuerpos. Desde entonces, su carrera la ha llevado lejos y está constantemente involucrada con su arte.

Para saber más del artista, consulta su página web.

mujer de cabello largo y oscuro

Katy Perry y su hermoso vestido hecho por manos oaxaqueñas

Katy Perry causó gran polémica con esta hermosa prenda que utilizó cuando estaba embarazada
Nayeli Parraga
mujer de cabello cano sonriendo

Queta Lavat: de brillar en el Cine de Oro a hacer recetas en TikTok

Queta Lavat es una actriz de Cine de Oro mexicano que tuvo que apostar por brillar en TikTok
Nayeli Parraga

Quedamos: Billie Eilish canceló su concierto en la CDMX para protegernos todos

Billie Eilish se vio obligada a cancelar su concierto en CDMX.
Kate Nateras

El poder que convierte a Bad Bunny en el heredero legítimo de Frank Sinatra y Michael Jackson

El poder de Bad Bunny en la música ha sido histórico e impresionante.
Kate Nateras
hombre de vestimenta blanca con anillo en el dedo

Qué pasaría si se muere el Papa: proceso para elegir a un nuevo Pontífice

La elección de un nuevo Papa se realiza a través de una votación secreta en El Vaticano
Nayeli Parraga
Pedro Pascal

Guapillo desde chiquillo: las fotos de Pedro Pascal en la prepa que no sabías que necesitabas

Mucho antes de ser el ‘daddy’ de internet, Pedro Pascal ya había conquistado corazones por su atractivo, como lo comprueban unas fotos de su juventud que se volvieron tendencia en redes sociales.
Alejandro Vizzuett