Arte

Daisy de Villeneuve

Arte Daisy de Villeneuve

Inglaterra es la cuna de la multifacética ilustradora y escritora, Daisy de Villeneuve. Sus estudios en bellas artes y moda entre París y Nueva York la han llevado a combinar sus ilustraciones no sólo en papel, sino también en textiles, cajas de zapatos, cosméticos, botellas y hasta objetos de cocina. Su trabajo y éxito profesional se puede ver en diferentes ediciones de Teen Vouge, en la colección junto a el diseñador Zac Posen, Juicy Couture, la cadena de ropa TopShop y Moët & Chandon, por mencionar algunos.

 

 

Activa en la creación desde 2002, con múltiples exhibiciones por el Reino Unido, además de dos exitosas publicaciones editoriales, He said, she said (Él dijo, ella dijo) y I told you so, (Te lo dije), Daisy se ha colocado como la favorita por el público al ilustrar una femineidad fresca y joven, además de real, formando parte de las tendencias de la moda y vida urbana de las grandes capitales del mundo.

 

 

En las pasadas olimpiadas de Londres 2012, hizo algunas ilustraciones de los deportes olímpicos así como de algunas figuras públicas, entre las que se encuentra la Reina Isabel. Actualmente reside en París, donde  se inspira para sus nuevas creaciones.

 

 

 



https://img.culturacolectiva.com/content/2012/11/3-1.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/11/4-1.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/11/5-1.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/11/6.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/11/7.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/11/8.jpg


Referencias: