Elizabetha Gambrino: "Al interior"
Arte

Elizabetha Gambrino: "Al interior"

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

18 de enero, 2013

Arte Elizabetha Gambrino: "Al interior"
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

18 de enero, 2013

La Galería Art et Société, de París, exprondrá la muestra Al interior, obra pictórica de la artista mexicana Elizabetha Gambrino, quien cursa artes en el École Nationale Supérieure d'Art et Design, le Havre/Rouen.
 

Elizabetha Gambrino: Al interior 1

Al interior
muestra la reinterpretación de la búsqueda visual y el estudio de los sentimientos del ser humano, representados en acciones. La obra de Elizabetha Gambrino está llena de miradas y concepciones de lo femenino, en la que recicla todo lo que ve y todo lo que cae en sus manos. Así, la artista crea un mundo particular, paralelo y lleno de realidades inesperadas.
 

Elizabetha Gambrino: Al interior 2

Sus viajes entre México y Francia le dieron la inspiración y los materiales necesarios para la creación de la serie; que cuenta con una paleta de colores repleta de los pigmentos de dos tierras mezclados con los signos y significados de su cultura.

Influenciada por los expresionistas alemanes y las nuevas corrientes en México, Al interior se presenta hasta el próximo 26 de enero en la Galería Art et Société. (19 Rue du pont Louis Philippe,75004 Le Marais)


Referencias: