Arte

Galería Traeger & Pinto presenta This is who I am de Jorge Tellaeche

Arte Galería Traeger & Pinto presenta This is who I am de Jorge Tellaeche

 

El próximo 23 de noviembre se llevará a cabo la exposición individual This is who I am del artista mexicano Jorge Tellaeche, en la Galería Traeger & Pinto, ubicada en la Colonia Roma.

 

 

Las obras contenidas en This is who I am fueron realizadas bajo un concepto similar con el que Tellaeche trabajó una intervención para "COMEX series" en fechas recientes, donde realizó un mural sobre los sanitarios públicos del Parque México en la Colonia Hipódromo (Condesa). 

 

 

La muestra, que formará parte del 9º Corredor Cultural Roma Condesa el próximo 23, 24 y 25 de noviembre,  narra el deseo infantil de querer conocer a las personas como realmente son. Esto se materializa a través de la abstracción de máscaras transformadas por energía y figuras orgánicas en constante movimiento. Las máscaras reflejan el interior de cada persona y evidencian su sentir en el instante. Lo anterior se mostrará en 23 piezas de diferentes técnicas y formatos en las que se intenta explorar las opciones visuales de expresión.

 

 

This is who I am estará exhibiéndose durante los días que dure el Corredor Cultural Roma-Condesa en un horario de 12:00 a 19:00 hrs.

 

Aunque la obra de Tellaeche ve su esencia en las formas orgánicas y los colores para construir paisajes caóticos, en años recientes ha realizado una crítica social a partir del sarcasmo con el uso de animales y tipografía en sus pinturas y murales.

 

 

Diseñador Gráfico de profesión, Jorge Tellaeche ha incursionado los últimos 4 años en la moda y el diseño de muebles.

 

 

Galería Traeger & Pinto

 

Colima 179, Colonia Roma, México, D.F.

Tel: (52) 55 55 25 45 00

tellaeche.com

 

 


Referencias: