Arte

Juli Jah: ilustraciones femeninas salpicadas de color

Arte Juli Jah: ilustraciones femeninas salpicadas de color

Ilustraciones femeninas caracterizadas por tener los brazos y piernas rodeados por raíces que liberan mariposas y flores. Juli Jah es la responsable de crear dibujos  fuera de serie. Su arte ha sido expuesta en diversas partes de Alemania, entre ellas Berlín y Nürneberg.

juli  

Originaria de Lituania, ubicado al este de Dinamarca y debajo de Finlandia, Juli Jah crea un arte sin precedentes, lo que le ha otorgado la posibilidad de trabajar para diferentes compañías tales como: Armatura , Genesa , DoEasy  y con el productor Sven Deh. En su más reciente serie: Brutal Murder Chicks,  realiza ilustraciones femeninas de acuarela y tinta china, dibujos que se identifican por su monocromía, con algunas salpicaduras  de color en acuarela.


https://img.culturacolectiva.com/content/2013/05/733x1027.jpeg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/05/780x566.jpeg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/05/780x1039.jpeg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/05/780x1136.jpeg


La mayoría de sus ilustraciones son elaboradas, principalmente, a base de lápiz, tinta china y acuarelas. De acuerdo con Juli Jah, cada obra guarda un mensaje diferente, pero siempre con su peculiar estilo, el que suele definirse como onírico. En cada ilustración, su técnica muestra  la violencia y sexualidad, utilizando una figura femenina y el espacio que le rodea.

749x1013
Juli Jah tiene tres series más, éstas las clasifica de acuerdo a la técnica, colores y formato que utiliza, lo que resulta en creaciones de acuarela, lápiz y trabajos impresos.  Actualmente, vende, vía Internet, ropa estampada; publica sus creaciones  por medio de su página de Facebook  y, a través su Blog,  difunde su arte e interactúa con sus seguidores.


Referencias: