Krysallydas: esculturas de luz
Arte

Krysallydas: esculturas de luz

Avatar of @ananda_watanabe

Por: @ananda_watanabe

18 de enero, 2013

Arte Krysallydas: esculturas de luz
Avatar of @ananda_watanabe

Por: @ananda_watanabe

18 de enero, 2013

Krys y Sally son dos artistas de la Colonia Roma, en la Ciudad de México, quienes en presentaciones íntimas, desde el interior de su hogar, crean un arte objeto de entrega total, dejando algo de sus historias personales en la obra que cobra vida a través de esculturas de luz que van desde lo figurativo hasta lo abstracto.
 

Krysallydas: esculturas de luz 1


Desde el taller en el que trabajan, seleccionan con cuidado artesanal la calidad de sus materiales recolectados por todo el mundo, estos van desde vidrios japoneses hasta espejos neoyorkinos. El metal moldea su contorno y personalidad haciendo de su trabajo  una creación única.
 

Krysallydas: esculturas de luz 2
La iluminación ecléctica juega con la perspectiva, ya sea con el calor de velas o luces eléctricas, y  la calidez de los estallidos de color nos invita a una travesía por el interior de la imaginación. 
 

Krysallydas: esculturas de luz 3


Los títulos de las piezas transmiten su gran carácter. Crisálidas, en el lenguaje cotidiano, significa: forma inmóvil de los insectos lepidópteros que corresponde a la ninfa o pupa de los demás insectos. En sus figuraciones se juega con hadas, faunos y otros seres, la magia y los cuentos míticos ancestrales, así como abstracciones contraídas del interior de la mente de quien los crea.
 

Krysallydas: esculturas de luz 4


Para más información de costos y presentaciones de obra, contacta a las artistas en: [email protected]


Referencias: