Arte

Lucha Libre Invasión! Exposición multidisciplinaria de arte

Arte Lucha Libre Invasión! Exposición multidisciplinaria de arte

Diversas y muy variadas propuestas artísticas que van desde la gráfica, la pintura, el video y la fotografía, son las que comprenden la exposición Lucha Libre Invasión! Donde el trabajo de distintos creadores está inspirado en el universo de la lucha libre, de sus protagonistas, hazañas y de sus fieles aficionados.

 

Esta exposición multidisciplinaria de arte, se presentará en el Museo de Historia de Tlalpan del 6 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013 y estará bajo la curaduría y recolección independiente del comunicólogo  e investigador Orlando Jiménez R.

 

 

Lucha Libre Invasión! Reúne la obra de los artistas Carlos Amorales, Demián Flores, Dr. Lakra, Alejandro Santiago, Shaun Leonardo, Andrés Mendoza, Alfredo Vilchis e hijos, Humberto Valdez, Dr. Alderete, Francisco Rangel, Cristian Pineda, Gerardo Montagno, Marcos López, Alejandro Pérez Cruz, Barry Wolfryd, César Flores, Samuel Casal, Yuriko Estévez, Blacksay,Guadalupe Padilla, Sergio Arath, Jors, Jean Sebastien Ruyer, Rosalío Vera Franco, Astrid Miranda Anguiano, Nicola Okin F., Zao, Manu Printster, Manuel Bautista, Simona Shaffer, Gabriel Guerra, Eder Benjamín Huerta, Jinetes Sampleadores de Imágenes y Taller La Imagen del Rinoceronte.

 

 

La inauguración de Lucha Libre Invasión! Se llevará a cabo el próximo jueves 6 de diciembre en el Museo de Historia de Tlalpan ubicado en Plaza de la Constitución N. 10, en el Centro de Tlalpan a las 19: 00 hrs día. Durante el evento se llevará a cabo una exhibición de lucha libre profesional del CMLL, que confrontará a las deidades: el príncipe egipcio Horuz y el Guerrero Maya Jr. contra los demonios: el enviado de Tezcatlipoca, Sangre Azteca y el diablo japonés Namejague, refereados por Orlando “El Furioso”.

 

 facebook.com/LuchaLibreInvasion

 

jinetesampleadores.wordpress.com

 

 

 


Referencias: