Mercadorama en el Primavera Sound, por Vans
Arte

Mercadorama en el Primavera Sound, por Vans

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

31 de mayo, 2013

Arte Mercadorama en el Primavera Sound, por Vans
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

31 de mayo, 2013

qi_KikDHQT6c8s7fcvSTbNH3JHvpSE5EfK8eAzmpC3wFotografía por: Ahmed Bautista 

Del 22 al 26 de mayo, se llevó a cabo el ya tradicional festival Primavera Sound 2013 en Barcelona, un evento musical que se realiza cada año, desde 2001, y que la pasada edición reunió a grandes bandas como Animal Collective, Blur, The Breeders, Camera Obscura, James Blake, Grizzly Bear, The Knife, The Postal Service, Tame Impala entre muchas otras, que durante cinco días cubrieron de música y fiesta la ciudad española; la cobertura para México estuvo a cargo de Vans México.

b713a3f0

wLJQ0UgQ5xs6m6Y4MhQReZujbwGHARkr72rpap3aGTIFotografía por: Ahmed Bautista 

En el marco del festival, tuvo lugar, además, la convención mundial de serigrafías Flatstock, la que en su edición 39 contó con la participación de Mercadorama, conformado por los artistas Ciler y Kraken, el equipo mexicano quienes representaron a México y Latinoamérica en esta la convención de serigrafía más importante del mundo.

N2yfsSAdS8v9IsZCYVJyoczioGVymzOeLGLFSr7twgUpk2HXRl0rTcpjVb89lxuZXvbOVSyTWkUQlCaZ75tHQIFotografías por: Ahmed Bautista

Monkey Ink, The Decoder Ring, Boss Construction (EUA), Adam Pobiak (UK), Douze (Alemania) y The Impossible Machine (Holanda), así como los representantes locales Monostereo, Münster y Error Design son algunos de los expositores de los más de 30 estudios que se presentaron y pusieron a la venta sus piezas durante los días en que se llevó a cabo el festival.

Mercadorama en el Primavera Sound fue posible gracias al patrocinio de Vans, dejando en claro que el diseño de su art print es la visión libre de un artista sobre el trabajo de otro.

qqXqBi2juuZHd7M1tVOs5nBNEKnsqsi_0FzRVs3EHe4Fotografía por: Ahmed Bautista 

No es la primera vez que el dúo mexicano de artistas gráficos se presenta en Flatstock; en 2012 y 2013 estuvieron en Austin, Texas, como parte del festival SXSW, y en Hamburgo, durante la Reeperbahn, también durante el año pasado.

SlX1C0T8-G09bVDZBvr4hZuxOs9bGeYOJpM9lkK0YLwFotografía por: Ahmed Bautista 

El colectivo mexicano ya ha sido invitado para presentarse en la Latin American Music Conference (LAMC), a celebrarse en Nueva York el próximo mes de julio, además de haberse confirmado su participación en las tres ediciones de Flatstock faltantes en el año, que se llevarán a cabo en las ciudades de Chicago, Seattle y Hamburgo.

Vans México

v66.com.mx

kissmyvans.com.mx

@vansgirls_mx

 


Referencias: