Arte

MonDAo corp. Presenta la exposición SABOTAGE

Arte MonDAo corp. Presenta la exposición SABOTAGE


MonDAo corp. es una sociedad abierta y libre de la etiqueta de “Arte”, sus integrantes son artistas y artesanos que aspiran a retornar a los espacios primitivos, modelan su entorno con sinceridad y no pretenden la abstracción sino la transformación completa de la materia. Sus piezas no buscan asombrar, salvo comunicar confesando así el placer de vivir la vida.
 

 

https://img.culturacolectiva.com/content/2013/10/1295.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/10/2176.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/10/3135.jpg

 

 

En la exposición Sabotage participa Luis Carlos Hurtado y Gabriela Rodríguez, integrantes de MonDAo corp. , son artistas que han logrado unificar su trabajo plástico, de tal forma que al recorrer la exposición es como si una sola persona hubiera ejecutado todas las obras, su estilo y sello personal apenas se nota. Ambos están convencidos que las experiencias diarias son ricas para la detonación de ideas y de esta forma sus piezas artísticas van creando una atmósfera de cotidianeidad.

 

 

  

Para Gabriela el dibujo es una actividad que relaciona lo real con lo fantástico, en cambio, para Luis es una manera de relacionarse con lo que le rodea. Han creado una unión de complicidad y desarrollo que alimenta su trabajo individual y esto se nota en cada una de las piezas pues son un complemento mutuo. La muestra está compuesta en su mayoría por materiales orgánicos y algunos dibujos.

 

 

https://img.culturacolectiva.com/content/2013/10/5112.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/10/688.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/10/771.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2013/10/861.jpg

 

La palabra Sabotage tiene su raíz en el nombre de “sabot” emblema de los anarquistas franceses del siglo XIX; el saboteador debe ser muy eficiente para causar ineficiencia y siempre abunda en métodos lúdicos, estrambóticos y atrevidos donde no tiene nada que perder.

 

 


Referencias: