Naturaleza Inconciliable, la imposibilidad de vivir sin violencia

1 min de lectura
por septiembre 23, 2015
Naturaleza inconciliable
Naturaleza Inconciliable

Alumnos de la Licenciatura de Comunicación y Gestión de la Cultura y Artes, en colaboración con Espacio Arterial y la Universidad de la Comunicación, presentan la exposición colectiva Naturaleza Inconciliable, que inaugurá el próximo 25 de septiembre a las 20:00 hrs.

¿Puede haber algo más violento que la gran explosión del universo?, ¿Hay algo que podemos considerar violencia antes de la humanidad? Esta muestra explora a la violencia como fuerza natural a través de la obra de nueve artistas contemporáneos que trabajan en diversos medios.

Renato garza cervera - naturaleza inconciliable, la imposibilidad de vivir sin violencia

Naturaleza Inconciliable es una reflexión sobre la imposibilidad de una vida sin violencia, de la cotidianidad de los actos violentos y cómo, muchas veces de manera involuntaria, los asimilamos y aceptamos. Las voces de los artistas que participan varían en fondo y forma, nos presentarán con una paleta de opiniones a través de distintas técnicas gráficas, plásticas y audio visuales.

Participan Iván Trueta, Ornella Delfino, Adela Goldbard, Renato Garza Cervera, Andrés Orjuela, Moris, Nelly Ruzic, Marie Christine Camus y Jason Mena.

Naturalezainconciliable - naturaleza inconciliable, la imposibilidad de vivir sin violencia

De manera paralela se harán conversatorios con invitados especiales y visitas guiadas. La muestra permanecerá abierta hasta el 16 de octubre, de lunes a viernes en un horario de 11:00 a 18:30 hrs. En Espacio Arterial, Querétaro 99, col. Roma

Los romances más escandalosos del mundo literario
Historia anterior

Los romances más escandalosos del mundo literario

Recomendación semanal: cinco álbumes de 1969 a 2013
Siguiente historia

Recomendación semanal: cinco álbumes de 1969 a 2013

Lo más reciente de Arte

× publicidad