Primera Bienal de Arte y Diseño de la UNAM

Primera Bienal de Arte y Diseño de la UNAM

Por: mediodigital -

"Cuando la humanidad sufre problemas que la agobian, y se cultivan situaciones de pobreza, exclusión, hambre y muertes prematuras, el arte y las ciencias humanas juegan un papel extraordinario". Por esta razón, José Narro Robles, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, presentó hoy la primera Bienal Universitaria de Arte y Diseño, la cual es convocada por la institución universitaria a través de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP).

Enap
Esta Bienal, que será de carácter nacional, tiene como objetivo contribuir al reconocimiento, análisis, discusión y difusión del arte plástico, visual y del diseño mostrando los procesos de investigación-producción que estas técnicas representan.

Durante la primera edición de la Bienal, se recibirán trabajos en dos tipos de propuestas: instalación y libros de artista. Si quieres que tu obra forme parte de eta primera edición, puedes visitar la convocatoria que la Máxima Casa de Estudios lanza a alumnos, académicos y artistas egresados de instituciones universitarias nacionales de manera individual o colectiva.

Referencias: