Parece que lo de Bad Bunny y Kendall Jenner va más en serio de lo que pensamos.
Las celebridades se ven hermosos juntos y aunque aún no nos han regalado una foto oficial en redes, es encantador ver cómo avanzan en su relación.
Kendall Jenner acompañó al puertorriqueño durante sus presentaciones en Coachella, mientras bailaba y cantaba al ritmo del reguetón.
Lo que nos demostró que, sí, conforme pasan más tiempo juntos, más enamorados están… al grado de que ya hay tatuajes de por medio.
Bad Bunny se tatúa a Kendall Jenner
Benito sorprendió durante su presentación en Coachella, no sólo por su icónico show, también por su cuerpo lleno de tatuajes que casi nunca muestra.
Uno de estos fue bastante polémico ya que se trató de los ojos de su exnovia Gabriela, pero quizá ya sea cosa del pasado porque ahora se ha tatuado a Kendall Jenner.
Los fans aseguran que el cantante ya lleva a la modelo en la piel y la representó con la silueta de su cuerpo en el pecho, justo por debajo de unos caballos que lleva en los pectorales.
En la silueta, la mujer está sentada con las rodillas arriba y con un brazo estirado, y un internauta aseguró que existe una foto de Kendall Jenner con la misma pose cuando se disfrazó de Pamela Anderson.
Otros usuarios se rehusan a pensar que el tatuaje está dedicado a Kendall y, en su lugar, aseguran que es la silueta de Carliz, la exnovia del puertorriqueño con quien se iba a casar en 2016.
De hecho, se dice que Carliz fue inspiración para temas como ‘Una noche en Miami’ y ‘Mía’.
Hasta ahora no estamos seguros de que la del tatuaje sea Kendall, pero los más fans de la pareja aseguran que sí, además de que se encuentra justo debajo del caballo, animal favorito de la modelo.
La idea no suena tan descabellada, sabemos que Benito ya le dedicó una de sus colaboraciones, ‘Coco Chanel’, y durante su show en Coachella le cantó en varias ocasiones.
Los tatuajes en pareja no son tan buena idea, pero no podemos negar que Bad Bunny siendo piscis enamoradizo es encantador.