La estadía de Taylor Swift durante sus conciertos en el Foro Sol causó dudas y una gran polémica, pues hubo quienes aseguraron que la cantante evitaba pasar la noche en México.
Después de todo, se dio a conocer que Taylor fue muy discreta y exclusiva en el momento de elegir dónde quedarse.
Dónde se hospedó Taylor Swift en México
La intérprete de Blank Space se convirtió en toda una “Señora de Las Lomas”; habría rentado una lujosa mansión en este sitio para ella y dos amigas que la acompañaban
“Swift estaría ocupando en su totalidad la planta superior junto con dos amigas que la acompañan, mientras que su equipo y asistentes se alojarían en el piso inferior. Además, viaja con chef particular”, reveló el medio digital Pubity.
A través de redes sociales compartieron una fotografía de la casa donde supuestamente Taylor pasó las cuatro noches que estuvo en México para sus presentaciones como parte de su gira The Eras Tour.
Hay quienes dicen que el plan de la cantante era experimentar la vida local y empaparse un poco con la historia de la capital. Muestra de ello es que después de su primer concierto, cenó en el restaurante Cuerno ubicado en Masaryk.
Y como ya se sabe, Taylor Swift busca comodidad no solo para consentirse, sino también a sus trabajadores, a quienes les rentó 179 habitaciones del Hotel Four Seasons, uno de los más lujosos de la Ciudad de México.
A la famosa no le importaría gastar millones para que ella y su equipo disfruten de esta gira al máximo. Pasar una noche en este sitio en la habitación más sencilla cuesta 775 dólares (13 mil 280 pesos aprox.), mientras que el precio más elevado es de 5 mil 500 dólares (942 mil 464 pesos aprox.).
Lo anterior no sólo refleja el gran corazón de la cantante, sino también deja tranquilos a todos los swifties, quienes temían que fuera cierto lo que decían sobre que cada noche abordaba su jet privado con destino a Texas para no tener que quedarse en nuestro país.
Taylor Swift regala bonos a sus trabajadores
Esta no es la primera vez que Taylor tiene un hermoso gesto con sus trabajadores; hace un par de semanas, la cantante les regaló un bono por fin de gira equivalente a 100 mil dólares, para agradecerles su apoyo.
De acuerdo con la información de TMZ, Taylor compensó a los choferes, bailarines, técnicos de iluminación y audio, equipo de producción, y más.
Los trabajadores de Taylor Swift han agradecido la muestra de apoyo de la cantante, incluso, uno de los hijos de los trasportistas compartió su experiencia.
“Mi papá trabaja con ella como transportista. Y me llamó esta mañana y me dijo: ‘Hijo, tengo buenas noticias. ¡Finalmente puedo pagar tu universidad!”. Toda esta situación me hizo llorar, nunca jamás pensé que algún día iría a la universidad como inmigrante, muchas gracias, Taylor Swift, estaré agradecido por siempre”, expresó el joven en redes sociales.
Te recomendamos:
El gran gesto de agradecimiento que Taylor Swift tuvo con su equipo de trabajo
Carta a mis hermanas swifties que sentimos el sueño roto de no ver a Taylor