Emma Watson quedó tan enamorada de México que no pudo regresar a casa sin llevarse un pedacito de nuestro país, y no nos referimos a un souvenir o a algo por el estilo sino a una criatura maravillosa: su nueva mascota, Sofía.
La compañera de Emma Watson ¡es mexicana! Su perrita Sofía
A través de una publicación en Instagram que la estrella de Harry Potter realizó con motivo de su cumpleaños 33, celebrado el pasado 15 de abril, le contó al mundo que su hogar se agrandó gracias a una nueva inquilina que llegó desde México.
“Adopté a Sofía en México, quien parece ser más un ángel que un perro”, contó la actriz en su publicación, en la cual también dio detalles sobre cómo su vida ha dado varios giros con el paso del tiempo.
La también estrella de películas como “Las Ventajas de Ser Invisible” y “Mujercitas” no ha dado más detalles sobre su vida con Sofía, aunque su hermano, Alex Watson, compartió en redes una imagen de sí mismo, la celebridad y la cachorra.
Ella es Sofía, la perrita que Emma Wattson adoptó en México 🐶🇲🇽
La actriz cumplió 33 años este fin de semana y compartió un escrito en el que habló de algunas de las cosas importantes en este momento de su vida:
"Adopté a Sofía en México, quien parece ser más un ángel que un… pic.twitter.com/fAzNjrmoZv
— Indie 505 (@Indie5051) April 18, 2023
Emma Watson: agradecida por cumplir 33
Aunque a muchos nos sorprenda, Emma ya se despidió hace años de su niñez y adolescencia para convertirse en una mujer hecha y derecha, con momentos increíbles en su vida y carrera, aunque otros muy amargos también, como todos.
Y es por eso que al cumplir 33 años decidió reconocer todas las circunstancias que la han llevado a ser quien es en esta etapa de su vida, y a sincerarse sobre aquellas cosas por las que está agradecida, además de su perrita Sofía, por ejemplo.
“Ya son 33. Santa madre. Antes de los 29 no había siquiera escuchado del Retorno de Saturno como un concepto. Sólo digamos que ahora estoy bien familiarizada con eso.
“Me alejé de mi vida: aprendí a surfear (malamente), monté algunos caballos (lo que fue mejor), tomé un montón de terapia (¡SÍ, terapia!), y mi hermano y yo unimos fuerzas con @renaisspirits”, indicó en su publicación.
Una de las cosas buenas que también vivió en esta etapa fue grabar la reunión con el cast de Harry Potter para el especial “Regreso a Hogwarts” por los 20 años del estreno del primer filme; no obstante, desafortunadamente también se despidió de sus abuelos, quienes fallecieron hace poco.
“Me sentí muy triste y bastante enojada por un montón de cosas. Aprendí más sobre el amor y ser una mujer. Me tomó tres años, pero al fin logré dar con una práctica diaria y puedo mantenerlo andado por más de varios días seguidos”, añadió.
“Quemé algunas cosas. Como más cosas verdes ahora. Me obsesioné con hacer sitios web de espacios cuadrados. Dirigí mi primer comercial. Estas imágenes de hecho fueron tomadas en mi cumpleaños el año pasado, pero no estaba lista para salir de mi crisálida de Covid. Pero hoy ya me siento así”.
Para rematar todo el mensaje, dio las gracias a toda la gente que la ha apoyado en los últimos años, sobre todo a aquellas personas que llamó su “asamblea de brujas”, sin especificar nombres.
“Ustedes son mis Vengadores y me inspiran mientras patean traseros. Se necesita un pueblo, no dejen que nadie les diga lo contrario. Y finalmente, gracias a mi hermano, @alex.s.watson, por ayudarme a encontrar las cosas más desafiantes que, con el tiempo, se volvieron divertidas”, finalizó.
¿Qué opinas sobre el mensaje de amor propio de Emma Watson y su agradecimiento a su familia, amigos y a su nueva perrita, Sofía? Compártenos tus comentarios a través de nuestros canales digitales.