Pedro Pascal se convirtió en uno de los famosos favoritos de la Met Gala 2023 con un atrevido y fresco look, que revolucionó el significado de elegancia.
El actor se robó las miradas de uno de los eventos de moda más importantes de la industria, al desfilar con un abrigo largo rojo pasión de Valentino, unas bermudas y unas botas militares.
El chileno es amado por su talento como actor, su carisma, buen sentido del humor y ahora por su buen ojo para la moda, pues su atuendo se ha convertido en uno de los más virales y amados en redes sociales.
Este outfit que el protagonista de ‘The last of us’ complementó con unos anillos maxi de oro, refleja su seguridad, originalidad y naturalidad, que tanto lo caracteriza.
Sin duda, Pedro Pascal hizo historia en la Met Gala 2023 rompiendo con los estereotipos donde el smoking es sinónimo de elegancia para los hombres. Él demostró que eso es lo que uno transmite.
Pedro Pascal, el nuevo ‘papá de América’
Estés de acuerdo o no, Pedro Pascal ahora es considerado el nuevo ‘papá de América’, dejando atrás a Chayanne, pues su carita y actitud se robó el corazón de todos.
Incluso, existen páginas dedicadas a elogiar al chileno de 48 años, quien en diversas entrevistas, ha expresado que no entiende por qué sus fans se sienten atraído con su físico.
Pedro Pascal asegura que ya está ‘viejo’ para andar de rompecorazones, aunque admitió que hay días en los que la tristeza lo invade y las páginas en donde aplauden su atractivo han sido su mejor terapia. Les da una revisada para levantarse el ánimo.