“Escupir para arriba” es el supuesto capítulo que La Rosa de Guadalupe le dedicó al comediante de Monterrey, Franco Escamilla, sin embargo, hay algunos misterios detrás de este capítulo y aquí te diremos todo lo que sabemos al respecto.

La verdad detrás del episodio de La rosa de Guadalupe basado en Franco Escamilla
Esta no es la primera vez que Televisa saca un capítulo de algún suceso viral que esté sacudiendo a las redes sociales. Anteriormente hablamos de ese episodio que se le dedicó a El Temach (en ‘Como dice el dicho’) y recientemente te mostramos un poco de lo que trató el episodio ‘Fan de su relación’ de La rosa de Guadalupe basado en la historia de Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar.
Pues ahora, una imagen se ha viralizado de lo que podría ser el escándalo que involucra a Franco Escamilla y sus comentarios gordofóbicos de hace 10 años, mismos que se le voltearon cuando el internet comenzó a utilizar a su hija como objeto de burlas igualmente.

Según usuarios del internet, La Rosa de Guadalupe habría actuado en cuestión de minutos para traernos el episodio y es que este escándalo sucedió el pasado fin de semana, por lo que la producción habría tenido que trabajar sin descanso para traernos el capítulo a la televisión.
A pesar de todo, la imagen es FALSA y hay quienes aseguran que podría ser una creación de inteligencia artificial, sin embargo, no es difícil hacer una imagen así, buscando fotografías de stock con dos personas que se parezcan físicamente a Franco Escamilla y a su hija y poner una marca de agua del Canal de las Estrellas además de utilizar la tipografía de la letra del show de Televisa.
No hay un capítulo dedicado a Franco Escamilla, pero este hecho podría ser un precedente para que más tarde veamos un capítulo realmente inspirado en el caso que pueda hablar de la gordofobia, a que debemos ser empáticos y no hablar de cuerpos ajenos.
Nada Qué Ver, la guía con todo lo que deberías estar viendo en streaming
