5 actores de Hollywood: 25 películas que tienes que ver

5 actores de Hollywood: 25 películas que tienes que ver

Por: Marco -


Existe un término para definir una película que carece de trama y se apega a los clichés establecidos para entretener a las masas. Este término es “palomera”. Así es, una película palomera es aquella que jamás nos va a confundir, nos va a escupir hechos en la cara y el espectador se entretendrá con una historia que ya visto otras veces bajo otro modelo. En estas películas solemos ver actores como Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon, Mark Whalberg, etc. haciendo un trabajo decente. Sin embargo, a este tipo de actores se les ha visto y se les conocen trabajos impactantes.

Cultura Colectiva te presenta cinco actores y en nuestra consideración, cinco de sus mejores trabajos actorales:

Leonardo DiCaprio

actores de Hollywood

El actor con cara de bebé ha trabajado con bastantes directores en todo tipo de películas. DiCaprio ha estado bajo la dirección de Martin Scorsese, Steven Spielberg, Cristopher Nolan y hasta de Quentin Tarantino. Ha actuado en historias de muy bajo presupuesto y ha estado en macro producciones como Titanic. También ha portado el nombre de Romeo y Julieta. Lo único que le falta es la estatuilla de la academia. Aquí sus películas recomendadas

Inception dirigida por Christopher Nolan

La historia de un hombre que roba secretos corporativos usando tecnología de sueño se le da la tarea de hacerlo a la inversa. Le piden que plante una idea.

??????????????????????


Wolf of Wall Street dirigida por Martin Scorsese

Basada en la historia real de Jordan Belfort, desde la subida a una elegante vida como corredor de bolsa hasta su vida involucrándose en el crimen, la corrupción y el gobierno federal.

Wolf of WallStreet Poster


Gangs of New York dirigida por Martin Scorsese

En 1863, Amsterdam Vallon regresa al área de cinco puntos en la ciudad de Nueva York buscando venganza ante el carnicero Bill, el asesino de su padre.

31188z11CMYK-P1.tiff


Django Unchained dirigida por Quentin Tarantino

Con la ayuda de un cazarecompensas alemán, un esclavo liberado emprende su aventura para rescatar a su esposa de un brutal dueño de Tierra en Misisipi.

Django Poster


Catch me if You Can dirigida por Steven Spielberg

Una historia basada en Frank Abagnale Jr. quien antes de su cumpleaños número 19, exitosamente falsifica millones de dólares usando cheques mientras se hace pasar por un piloto, un abogado y un hombre de la ley.

Catch me if you can poster


Brad Pitt

Brad Pitt2

Brad Pitt ha sido criticado por algunos roles que ha realizado, como por ejemplo, el de Aquiles en Troya o el de World War Z. Sin embargo, en la carrera del actor estadounidense, hay muchas sorpresas artísticas que dejan satisfechos a varios cinéfilos. Brad Pitt gana millones por película y de vez en cuando sabe escoger sus roles y los interpreta con vehemencia. Ha trabajado con Clint Eastwood, Tarantino, David Fincher, Guy Ritchie, Terry Gilliam y hasta con el mexicano Alejandro G. Iñárittu.


Fight Club dirigida por David Fincher

Un trabajador de oficina que padece de insomnio y busca cambiar su vida se cruza con un cuidador del diablo que hace jabones y los dos forman un club de la pelea suburbano que se convierte en algo más.

Fight Club Poster


12 Monkeys dirigida por Terry Gilliam

En un mundo futuro devastado por la enfermedad, un convicto es enviado al pasado para recopilar información del virus hecho por manos humanas que erradicó casi toda la población mundial.

12 Monkeys


Inglourious Bastards dirigida por Quentin Tarantino

En la Francia ocupada por los Nazis durante la Segunda Guerra Mundial, un plan para asesinar líderes Nazis por un grupo de judíos americanos coincide con los planes de venganza de la dueña de un cine.

Inglorious Bastards poster

Snatch dirigida por Guy Ritchie

Agentes del boxeo sin escrúpulos, hacedores de libros violentos, un gángster ruso, ladrones incompetentes amateur, y supuestamente joyeros judíos pelean para encontrar un diamante robado.

Snatch Poster


Babel dirigida por Alejandro G. Iñárritu

La tragedia golpea a una pareja de casados mientras están de vacaciones en el desierto de Marruecos. Una historia que envuelve a cuatro familias.

Babel Poster



Johnny Depp

Johhny Depp2

Johnny Depp cobra alrededor de 70 millones de dólares por película. El actor estadounidense ha sido muy reconocido en los últimos años en gran parte gracias a sus actuaciones como pirata para Disney o como el sombrerero loco en la versión más moderna de Alicia en el País de las Maravillas. Sin embargo, estas actuaciones se quedan cortas a comparación con lo que ya logrado el actor. Las películas que se mencionan a continuación traen consigo una garantía de emociones provocadas por Johnny Depp.

Fear and Loathing in Las Vegas dirigida por Terry Gilliam

Un periodista psicodélico y su abogado psicópata viajan a Las Vegas para una serie de aventuras psicodélicas.

Fear and Loathing Poster


Rango dirigida por Gore Verbinski

Rango es un camaleón ordinario que accidentalmente acaba en el pueblo de mugre, un pueblo sin ley en el Viejo y Salvaje Oeste en necesidad de un nuevo sheriff.

Rango Poster


Donnie Brasco dirigida por Mike Newell

Un agente encubierto del FBI se infiltra en la mafia y se encuentra a sí mismo identificándose más con la mafia que con su vida regular.

Donnie Brasco Poster


Blow dirigida por Ted Demme

La historia de George Jung, el hombre que estableció el mercado de cocaína en los setenta.

Blow Poster

Sleepy Hollow dirigida por Tim Burton

Ichabod Crane es mandado a Sleepy Hollow a investigar las decapitaciones de tres personas cuya culpa es atribuida a una legendaria aparición, el jinete sin cabeza.

Sleepy Hollow



Robert Downey Jr
.

BuzzFoto Celebrity Sightings In New York City- April 30, 2013

Robert Downey Jr, el Iron Man actual se ha ido y regresado del cine más de una vez. Downy Jr. es todo un artista y se dice que en la vida cotidiana es como Tony Stark. Y de alguna manera lo creo; es extravagante, no tiene miedo y es un rock star. Ya ha tenido sus problemas de drogas y de vida, sin embargo, aunque su vida personal esté llena de drama, sus películas lo están más y las interpretaciones de este actor son impresionantes.

A Scanner Darkly dirigida por Richard Linklater

Un policía encubierto en un futuro no tan distante se involucra con una nueva droga peligrosa y empieza a perder su identidad.

Scanner Darkly Poster


Natural Born Killers dirigida por Oliver Stone

Dos víctimas de infancias traumantes se hacen amantes y asesinos seriales psicópatas irresponsablemente alabados por los medios masivos.

Natural Born Killers   


Chaplin dirigida por Richard Attenborough

Una película acerca de la controversial y problemática vida del maestro cineasta de la comedia.

Chaplin Poster


The Last Party

Un documental independiente de Robert Downey Jr. interpretándose a sí mismo mostrando caras de su persona que pensamos nunca ver.

Last Party Poster


Less than Zero 

Un estudiante de Universidad regresa a LA. para los días festivos a invitación de su exnovia, pero descubre que su mejor amigo está en un problema sin control de drogas.

Less than Zero poster



George Clooney

George Clooney


Fantastic Mr. Fox dirigida por Wes Anderson

Un zorrito urbano no se resiste a la buena vida y en consecuencia tiene que ayudar a su comunidad de los problemas que él causó.

Fantastic Mr Fox Poster


O Brother, Where Art thou?
Dirigida por Ethan y Joel Coen

En el profundo Sur durante la década de los treinta, tres convictos escapan en busca de un tesoro escondido mientras son perseguidos por la ley.

O Brother Poster


From Dusk Till Dawn dirigida por Robert Rodriguez

Dos criminales y sus rehenes sin querer buscan refugio en un bar que resultó ser casa de vampiros y esto provoca resultados caóticos.

From Dusk till dawn poster


Good Night, and Good Luck dirigida por George Clooney

El periodista Edward Murrow quiere traer abajo al senador Joseph McCarthy.

Good Night and good luck poster


Gravity dirigida por Alfonso Cuarón

Un ingeniero médico y un astronauta trabajan juntos para sobrevivir después de que una catástrofe destruye su nave y los deja a la deriva en órbita.

Gravity poster

Referencias: