Cine

El Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes convoca:

Cine El Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes convoca:

El Conaculta, a través del Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes (Cenart), dio a conocer la convocatoria para el Programa de Apoyo a la Edición y Postproducción en Video, misma a la que dará asesoría y uso de equipo especializado, brindando apoyo hasta a cuatro proyectos que se encuentren en etapa de edición y post producción y tomando en cuenta proyectos audiovisuales como: videoarte, documental, ficción, animación, cine ensayo y manifestaciones afines.

Untitled-2


En esta convocatoria podrán participar realizadores y productores que sean mexicanos o extranjeros que residan en México y que sean mayores de 18 años. Sólo podrán participar con un proyecto ya sea de manera individual o colectiva, en este caso deberá elegirse a un representante quien será el responsable ante el Cenart para gestiones y procedimientos jurídicos y administrativos que resulten de esta convocatoria, desde su inicio y hasta el fin de la misma.

De igual forma, para inscribirse a dicha convocatoria se deberá llenar un formato en línea en el sitio oficial. Para información adicional se puede contactar al Departamento de Festivales y Convocatorias al número (55) 4155 0000 ext. 1207,  o al correo electrónico con atención de Ana Villa.

La recepción de proyectos se realizará hasta el próximo 13 de mayo en días hábiles de 10:00 a 15:00 horas, o por mensajería en la dirección: Av. Río Churubusco 79, colonia Country Club, C.P. 04220, Coyoacán, México, D.F.


Referencias: