PUBLICIDAD

CINE

El estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse se retrasa hasta 2023

Habrá que esperar un poco más por la segunda parte de esta trilogía.

A estas alturas de 2022, parece que prácticamente todas las series y películas han retrasado sus fechas de estreno. Una de las más esperadas es ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’, una continuación de la alabada por la crítica Spider-Man: Into the Spider-Verse, que es considerada una de las mejores cintas del arácnido de toda la historia. Esta iba a llegar este mismo año a las pantallas, pero ahora sabemos que será hasta 2023 cuando podamos verla en toda su gloria.

La película es la segunda de la trilogía de Spider-Verse y continúa la historia de Miles Morales tras los eventos de la primera parte, en la que él y Gwen Stacy se embarcan en otra aventura interdimensional interrumpida por el Spider-Man de 2099, el ingeniero arácnido con ascendencia mexicana e irlandesa, Miguel O’ Hara. Este último interpretado por Oscar Isaac en la voz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Junto con el cambio de fecha de estreno, Sony anunció también el cambio de nombre de esta segunda parte: originalmente se le conocía como ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)’. Ahora, sin embargo, es solamente ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’. Y aunque esta se retrasó hasta el próximo año, la tercera parte de la trilogía (que aún no tiene título oficial) mantiene su fecha de estreno: el 29 de marzo de 2024.

¿Cuándo exactamente será el estreno de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’? De acuerdo con el calendario de estrenos de Sony Pictures, será el 2 de junio de 2023.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:Spider-Man
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD