Nolan adapta el mundo de Isaac Asimov en su nueva serie

1 min de lectura
por enero 29, 2016
Nolan adapta el mundo de isaac asimov en su nueva serie
Nolan adapta el mundo de Isaac Asimov en su nueva serie

Después de numerosos intentos, HBO decide tomar un salto de fe con la saga ‘Fundación’ del famoso escritor de ciencia ficción Isaac Asimov.
De acuerdo con The Wrap, Jonathan Nolan, guionista de Interestellar y nominado al oscar por Memento, ha estado trabajando en el proyecto para su próxima adaptación a la pantalla chica. Para ello, la cadena televisiva ha firmado un acuerdo con Warner Bros. Tv para la realización de la serie, la cual se encuentra en las primeras fases de preparación.

Ficcion1 - nolan adapta el mundo de isaac asimov en su nueva serie

La historia de ‘Fundación’ remonta a Sony, cuando en 2009, intentó trasladar las novelas al cine; contando con Roland Emmerich como director y productor, el proyecto fue desechado aunque dos años después Sony retomó la idea con Dante Harper como nuevo guionista. Tras fracasar por segunda vez, ‘Fundación’ regresó al tintero para ser rescatada por HBO, la cual invirtió una gran suma de dinero con el fin de hacerse propietario de los derechos para su adaptación.

Nolaadaptafundacion - nolan adapta el mundo de isaac asimov en su nueva serie

‘Fundación’ es una de las novelas de ciencia ficción más importantes, en ella Isaac Asimov plantea la posibilidad de predecir sucesos en un futuro lejano a través de una nueva disciplina que mezcla historia, psicología social y matemáticas.

Isaacasimovllegaahbo - nolan adapta el mundo de isaac asimov en su nueva serie

El camino a la felicidad según expertos de harvard
Historia anterior

El camino a la felicidad según expertos de Harvard

10 películas en las que nadie creía pero sorprendieron a todos
Siguiente historia

10 películas en las que nadie creía pero sorprendieron a todos

Lo más reciente de Cine / Series

× publicidad