NuFlick: cine a la carta
Cine

NuFlick: cine a la carta

Avatar of Giancarlo

Por: Giancarlo

16 de abril, 2013

Cine NuFlick: cine a la carta
Avatar of Giancarlo

Por: Giancarlo

16 de abril, 2013

El séptimo arte es fascinante, pero los cines tienen políticas de distribución que limitan la oferta a lo que ciertas casas productoras ofrecen. ¿Cuántas veces has revisado la cartelera y encontrado las mismas películas en casi todas las salas de cine?

Por fortuna, y como diría el economista y sociólogo Jeremy Rifkin, el mundo de hoy parece envuelto en una suerte de sistema nervioso global en el que las tecnologías digitales han abierto ventanas que dan acceso a lo que, hasta hace algunos años, estaba limitado a ciertas personas o regiones.

nuflick


NuFlick
nace, entonces, por la necesidad de conocer qué está pasando en el mundo cinematográfico más allá del mainstream. Gracias a esta plataforma, el encontrar cine alternativo, mexicano, independiente y de festivales, ha dejado de ser una tarea cuasi imposible para convertirse en una opción disponible con sólo unos cuantos clicks.

En el catálogo de NuFlick es posible encontrar una variedad de películas que incluyen las producidas por Bolivia, Croacia, Mozambique, Cuba, entre otros, o ver falsos Documentales, Tragicomedias y Cine Experimental.

drama
Esta página de Internet está hecha para los curiosos que no se conforman con lo tradicional, sino que desean tener experiencias nuevas con tendencias originales. Por ejemplo, el Festival de Cine Creative Commons Ciudad de México en el que las películas pueden ser disfrutadas de manera gratuita y abierta a cualquier persona con conexión a Internet, está disponible en NuFlick para el goce de todos.


surreal-moment

Los precios son accesibles y el catálogo interesante: proyectos alejados del cine hollywoodense. NuFlick  cuenta con producciones de corto, medio o largometraje que no tienen la oportunidad de llegar a salas comerciales, posicionándose como una alternativa para conocer estas propuestas.

logo_nuflick_bco


Referencias: