PUBLICIDAD

CINE

9 películas que tienes que ver para salvar tu relación de amor

El cine también tiene las respuestas para esas inquietudes del amor cuando crees que tu relación se está acabando.

Desde que se conocieron se amaron. Cuando decidieron comenzar una vida juntos, parecían inseparables y hechos el uno para el otro: eran el perfecto complemento de lo que una mujer necesita de un hombre y viceversa, pero el destino y la leucemia les arrebató a su hija pequeña. Elise y Didier enfrentaron entonces el capítulo más negro de su historia personal y de pareja.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ella se negaba a aceptar la verdad y acusaba a Didier de olvidar la memoria de su hija con su supuesta indiferencia ante la muerte de la niña. Él quería seguir adelante por amor a su esposa y su relación, mientras que Elise se hundía cada vez más en una aguda depresión que la engullía poco a poco.

Esa es la historia de The Broken Circle Breakdown, película sueca sobre una pareja que no puede salvar su relación, pese a sus desesperados intentos. Si la ves, te darás cuenta de lo bueno y lo malo que se tiene que hacer en una relación para tener éxito o fracasar en el intento. Ésta es una de tantas historias que al verlas te ayudarán a salvar tu relación y evitar que el amor se vaya.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Love and Other Drugs (2010)

Edward Zwick

Basada en una historia real, esta cinta nos cuenta el tierno relato de Dexter, un representante médico y Em, una chica que padece mal de Parkinson. Ella es capaz de hacerle ver a Dexter que no todo en la vida es dinero, fama y poder. La corrupción y los engaños que forman parte de un sector de la industria de los medicamentos se hace patente en esta historia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te ayudará a darte cuenta que el amor por tu pareja está por encima de todo interés económico o de cualquier otro tipo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Door in the Floor (2004)

Tod Williams

Cuando todo parecía ir sobre ruedas, el matrimonio entre Ted, un autor de libros infantiles, y Marion se resquebraja con la muerte de sus dos hijos. Ni siquiera el nacimiento de Ruth saca a Marion de su depresión. Así comienza la peor etapa de su matrimonio que amenaza con venirse abajo. Sin embargo, un día Marion conoce a un joven que le recuerda demasiado a uno de sus hijos y comienza una relación amorosa con él.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te ayudará a darte cuenta que la pérdida de seres queridos no tienen por qué destruir lo que has logrado con tu pareja, sino todo lo contrario: deben ser más fuertes para apoyarse de manera mutua.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rockstar (2001)

Stephen Herek

Chris Cole es un talentoso cantante aficionado que un día recibe la oferta de convertirse en el vocalista de Steel Dragon, su banda de rock favorita. La fama, las drogas y los intereses de ser una estrella de rock a nivel mundial comienzan a alejarlo de Emily, su gran amor, quien no comparte su nuevo modelo de vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te ayudará a darte cuenta que en cuanto te alejas física y emocionalmente de la persona que amas, debido a cosas que al final no valen la pena, es el principio del fin de tu relación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Before Sunset (2004)

Richard Linklater

Nueve años después de que se conocieran e iniciaran un romance fugaz, Jesse y Celine se reencuentran en una firma de libros del primero, quien se ha convertido en un afamado escritor. La pasión ha tocado a su puerta para darles una segunda oportunidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te ayudará a recordar al lado de tu pareja aquella primera cita que significó lo más importante en sus vidas y a darse cuenta que cada vez que están juntos deben tener la capacidad de renovarse, pese a los años de relación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



5 to 7 (2014)

Victor Levin

Entre las 5 de la tarde y las 7 de la noche, un aspirante a escritor se reúne con una mujer francesa que le dobla la edad para mantener relaciones sexuales. Ella está casada pero su matrimonio permite las relaciones esporádicas con desconocidos. Pero Brian no contaba con que fuera a enamorarse perdidamente de Arielle.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te ayudará a darte cuenta que los permisos para tener otros amantes es una manera muy sana de mantener la llama encendida en tu relación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Overnight (2015)

Patrick Brice

Una pareja relajada y de hábitos tranquilos reciben una inesperada invitación de parte de sus vecinos durante una velada: participar en un acto swinger. Alex y Emily de pronto se ven de cara ante una situación que nunca se habían planteado dentro del orden natural de su matrimonio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te ayudará a darte cuenta que tal vez los juegos sexuales con tu pareja u otras no tienen nada de malo, siempre y cuando lo hagan con responsabilidad y precaución.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

American Beauty (1999)

Sam Mendes

Las desgracias de un matrimonio perteneciente a la clase media estadounidense, que de pronto se da cuenta de que van por caminos incompatibles, es el relato que alimenta el espíritu de una película que toca las fibras más sensibles del amor y la cotidianeidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te ayudará a poner manos a la obra para evitar el demonio del tedio en tu relación y que comiences fijarte en otras mujeres (sobre todo, menores de edad).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gone Girl (2014)

David Fincher

La desaparición de su esposa se convierte en un infierno para Nick cuando las principales sospechas recaen sobre él. Cuando ella aparece, Nick se da cuenta que todo lo que sabía acerca de ella era una oscura nube de falsas ideas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te ayudará a darte cuenta que la comunicación y la confianza son las mejores vías para que una relación sea exitosa, pero, por encima de ello, conocer a tu pareja lo mejor posible es vital para evitarte llevar una más que desagradable y aterradora sorpresa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Spectacular Now (2013)

James Ponsoldt

Para Sutter la vida era ir a fiestas, manejar su auto, beber, tener un trabajo fácil y ligar. Pero el día en que amanece en el jardín de la casa de Aimee, sin saber cómo llegó ahí, se percata que la vida es algo más que pasarla bien de manera irresponsable.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te ayudará a darte cuenta que tener una pareja (a la que realmente ames) significa ser responsable de ti y de ella para que ambos estén bien y puedan compartir lo mejor de la vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo que decidas hacer a partir de este momento es decisión tuya. Si amas a tu pareja, puedes hablarle desde el corazón y salvar tu relación lo antes posible y olvidarte que el amor tiene una cara muy oscura que no todos se atreven a explorar. En cambio si crees que tu relación ya no tiene solución, entonces tal vez puedas cambiar las anteriores películas por éstas para insinuarle a tu pareja que quieres terminar.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD