Yo soy de amor

Yo soy de amor

Por: mediodigital -

¿Qué es el amor? ¿Amor es buscar en el sexo ese sentimiento tan difícil de explicar? ¿Es buscar en la pareja la carencia que sentimos de niños? o ¿Es conformarnos con una cara bonita? Quizá la respuesta no es tan fácil porque el amor... ¿Qué es el amor?

 

Hay quienes no creen en el amor y quienes son amor, estos últimos esperan demasiado en los demás y, por lo general, terminan con el corazón roto.


Yo soy de amor es un cortometraje ácido y divertido que redefine las relaciones actuales y plantea con humor el eterno dilema: ¿Aferrarse al romanticismo o abandonarse a la vida canalla?

 

Potenza producciones estrena, a través de su canal de Youtube, el cortometraje Yo soy de amor, escrito por Dani Muriel, dirigido por Carlo D'Ursi y producido por Carlo D'Ursi y Dani Muriel, que es resultado de una conversación ácida y brutal que, con grandes dosis de ironía, dibuja una caricatura de las relaciones de pareja y marca las pautas para seguir sin saber qué buscan los hombres y sobre todo, cómo entender lo que quieren las mujeres.

  

Referencias: