Comida

Botanas ideales para disfrutar el Super Bowl 50

Comida Botanas ideales para disfrutar el Super Bowl 50


El escritor irlandés George Bernard Shaw, ganador del Premio Nobel de literatura en 1925, es el autor de la conocida frase “No hay amor más sincero que el amor a la comida”. Palabras con las que es difícil no estar de acuerdo, pues todos en algún momento de la vida hemos tenido la oportunidad de disfrutar exquisitos platillos que van desde lo más gourmet hasta la receta secreta y milenaria de la abuela que ha perdurado en la familia generación tras generación, y que se ha convertido en nuestra comida o botana favorita. 

En diversas culturas la comida tiene un papel importante, especialmente cuando se trata de reunir a la familia; alegra nuestros días, ameniza nuestras fiestas y es también el pretexto perfecto para reunirnos con los amigos y disfrutar un rico platillo mientras vemos los partidos más importantes.

Si para este Super Bowl planeas ser el anfitrión e invitar a tus amigos a pasar un buen rato, te presentamos una serie de recetas fáciles de preparar que te sacaran del apuro y te convertirán en el chef oficial de tu círculo de amigos.


Bites de tocino

1 paquete de salchichas cocteleras
340 g Tocino de Pavo Oscar Mayer ahumado
Catsup
Mostaza
Salsa de soya sin sal

Salchichas_bacon

Una receta muy sencilla pero que te dejará con ganas de probar más. Sólo necesitas cortar las tiras de tocino a la mitad y enrollar las salchichas cocteleras. En una sartén mediana coloca las salchichas envueltas en tocino para freír. No es necesario que utilices aceite.

Cuando las salchichas queden bien doradas, apaga la flama, agrega un poco de salsa de soya sin sal y deja reposar. Sirve caliente con catsup y mostaza como dip.


Queso frito con cerveza

255 g Pechuga de Pavo Oscar Mayer Delifresh 
1½ tazas de suero de leche
900 g de queso cheddar
1½ tazas de harina
¾ taza de cerveza
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
2 cucharaditas de sal de ajo
1 huevo
1 ½ taza de aceite

Queso_frito_cerveza

Antes de comenzar precalienta el aceite a 180 ºC. En un recipiente mediano mezcla el suero de leche, la harina, el bicarbonato, la sal de ajo y el huevo hasta que queden uniformes y suaves. Ya que tienes lista la mezcla, cubre los trozos de queso cheddar con un poco de pechuga de pavo, introdúcelos y fríelos hasta que estén bien dorados.

No olvides escurrir el exceso de grasa en una servilleta y disfrútalos recién hechos.


Hot dog rolls

1 paquete de pasta de hojaldre
1 bolsa de harina
1 Paquete de Salchichas Oscar Mayer jumbo 
1 huevo
1 brocha
1 paquetes de palitos de madera

Dog_rolls

Que no te espante el hecho de que esta receta involucre pasta de hojaldre. Lo único que debes hacer es espolvorear un poco de harina sobre una superficie plana para que la pasta no se pegue y después amasa la pasta con un rodillo hasta que quede ligeramente plana. Este tipo de pasta ya la venden un poco aplanada, así que no te costará trabajo. 

Ya que esté lista la pasta, córtala en tiras y envuelve las salchichas jumbo en forma de espiral y barniza con huevo. Mete al horno a una temperatura aproximada de 180 ºC hasta que queden doradas y coloca los palitos como si se tratará de una paleta. Una forma diferente y más casera de disfrutar los hot dogs.


Sándwich de Mac & Cheese de Bologna

1 paquete de Mac & Cheese instantáneo
227 g Bologna Oscar Mayer
1 paquete de pan de caja
1 barra de mantequilla
1 litro de leche

mac-and-cheese-grilled-sandwich

No necesitas ser un experto para preparar un poco de Mac & Cheese. En una cacerola mediana vacía el contenido de la caja y pon a hervir con agua hasta que la pasta quede suave. Elimina con la ayuda de un escurridor el exceso de agua y en ese mismo recipiente vacía la pasta de nuevo.

Añade leche hasta cubrirla, agrega la mitad de una barra de mantequilla, el polvo de queso cheddar que viene en el paquete, mezcla y deja cocinar hasta que hierva y la pasta se vaya secando.

Antes de que seque por completo corta la bologna en cuadros pequeños y agrega a los macarrones. Ya que estén listos, distribuye un poco de Mac & Cheese con bologna en dos rebanadas de pan y coloca el sándwich en un sartén para dorarlo. 


Parmesano bacon crackers

1 paquete de galleta saladas
340 g Tocino de Pavo Oscar Mayer ahumado
1 bote de queso parmesano rallado

Parmesano_crackers

Más sencillo y rico no es posible. En una charola para hornear coloca las galletas saladas y espolvorea encima un poco de queso parmesano. Ya que tengas listas todas las galletas, con cuidado, comienza a enrollarlas en tocino y después introdúcelas al horno a una temperatura de 180 ºC hasta que el tocino quede dorado. 


botanas Galletas de Tocino

Para preparar estas recetas la opción ideal son las Carnes Frías de Oscar Mayer, ya que su delicioso sabor 100% americano, ¡hará de este Super Bowl 50 una experiencia inigualable!

OSCAR MAYER LOGO DESTACADO


Referencias: