Helados ‘con piquete’ que puedes probar en la CDMX

Helados ‘con piquete’ que puedes probar en la CDMX

Por: Georgette Valentini -

¿Qué vas a tomar de postre, qué tal probar estos helados hechos con alcohol en la CDMX?


La llegada de la primavera ha elevado las temperaturas del país, sácale provecho y prueba estos helados hechos con alcohol en la CDMX.

No tienes por qué decidir entre uno y otro, es por eso que te recomendamos probar estas heladerías para no quedarte con ganas de ninguno de los dos.

Helados ‘con piquete’ que puedes probar en la CDMX 1

Joe Gelato

En esta heladería utilizan ingredientes naturales para elaborar sus recetas de sabores complejos y originales. Las opciones de sabores cambian cada vez que se terminan, es decir, duran de dos a tres días. Por esta parte, será mejor que no te encariñes con uno solo, pues no te podrán garantizar que lo comerás de nuevo, así que ve dispuesto a probar nuevos sabores.

¿Dónde? Calle Versalles 78, colonia Juárez.

Helados ‘con piquete’ que puedes probar en la CDMX 2

Helado Obscuro

Esta franquicia de helados, de los más famosos del nicho, cuenta con más sabores para disfrutar de los que puedes imaginar. Puedes optar entre el de ron, tequila, mezcal, vino y los licores que menos imagines. Muchos de estos se combinan con frutas y sus sabores van cambiando de acuerdo a la temporada del año. Si no tienes antojo de un helado, puedes comprar una paleta o un helado más suave de máquina.

¿Dónde? Hasta ahora cuentan con once sucursales, revisa la más cercana a tu ubicación.

Helados ‘con piquete’ que puedes probar en la CDMX 3

Amor Casero

Esta heladería utiliza ingredientes 100% naturales sin conservadores para ofrecer los mejores sabores de helado, tanto con alcohol como sin alcohol. Pero en este caso, aquellos que están elaborados “con piquete” con los de vino con un toque frutal y fresco, y el de Bailey´s que encanta a sus visitantes.

¿Dónde? Cuentan con cinco puntos de venta, consúltalos aquí.

Helados ‘con piquete’ que puedes probar en la CDMX 4

Gelatoscopio

Si quieres probar más que un helado con alcohol, pues necesitas más energía, te recomendamos probar un carajillo late, el cual consiste en una porción de helado con sabor a latte y una galleta de amaretto, todo junto el mismo lugar, uno de los consentidos de Gelatoscopio.

¿Dónde? Terraza Palacio de Hierro, Polanco Avenida Moliere 222, colonia Polanco.

Helados ‘con piquete’ que puedes probar en la CDMX 5

Nómada

Nómada inició como un foodtruck de postres, después continuaron con sus cinco sucursales en las que sorprenden a sus visitantes con sus helados frescos y con sabores exóticos. A diferencia de otro tipo de local, esta marca cuenta con cuatro sabores estrella para darles su lugar justo: naranja con mezcal, carajillo, cerveza oscura y mango con licor de chile ancho, ¿cuál se te antojó?

¿Dónde? Amsterdam 297 Col. Hipódromo, Cráter 709 Jardines del Pedregal y Dakota 51 Col. Nápoles, y Oscar Wilde 21 en la colonia Polanco.

Helados ‘con piquete’ que puedes probar en la CDMX 6

Glace

Si eres súper hipster y ecofriendly, esta heladería no sólo te va a conquistar por sus sabores sino por la manera en la que hacen sus helados, pues utilizan ingredientes orgánicos y naturales. Suelen tener sabores poco comunes como mostaza, sal de mar con caramelo. La versión con piquete que puedes probar es el helado de cerveza.

¿Dónde? Ensenada 8, Hipódromo Condesa

Helados ‘con piquete’ que puedes probar en la CDMX 7

Si no puedes decidir entre un coctel o un helado, ya conoces las opciones disponibles en nuestra bella capital.

 

Podría interesarte:

¿Ya probaste el hielo picante? Una nueva tendencia gastronómica muy asiática

Millennial Stout: la cerveza con aguacate ya es una realidad

Referencias: