Diseños de tatuajes de leones que sólo los valientes y de espíritu fuerte querrán hacerse
Diseño

Diseños de tatuajes de leones que sólo los valientes y de espíritu fuerte querrán hacerse

Avatar of Jorge G

Por: Jorge G

23 de marzo, 2017

Diseño Diseños de tatuajes de leones que sólo los valientes y de espíritu fuerte querrán hacerse
Avatar of Jorge G

Por: Jorge G

23 de marzo, 2017




"Es mejor vivir un día como un león,
que vivir como una oveja".
Elizabeth Kenny



El león, como un tótem de fuerza, valor y coraje, ha sido utilizado desde la época de los antiguos egipcios, los sumerios, los griegos y los romanos como símbolo de  la luz y la sabiduría; su actitud vigilante se manifiesta en la capacidad somática de no cerrar nunca los ojos.. La imagen de estos majestuosos animales era tan importante e imponente que se utilizaba para representar a los dioses. En el antiguo Egipto, el león representaba "el calor feroz del sol", y la diosa Sekhmet es simbolizada con su imagen; la diosa leona era la encargada de proteger a las personas buenas y aniquilar a las malvadas.

Los sumerios y los griegos usaban la imagen del león como un animal protector, y eran vistos como guardianes de los muertos, cuidadores de los palacios, puertas, altares y tronos. En la alquimia, el león era representado como el metal más precioso: el oro; debido a su virilidad, fuerza y coraje, por lo que era el guardián de los infiernos. Los ingleses tomaron el león como el emblema nacional, ya que querían tener rasgos de este animal, como la majestuosidad, la bravura y la nobleza.

Conocido como el rey de la selva, con su melena que se asemeja a una corona, es el principal símbolo de poder y fuerza para la humanidad. Como uno de los principales depredadores en la cadena alimenticia, el jefe de la manada y el animal más temido, es difícil no darse cuenta de porqué las personas siempre lo han admirado, respetado y honrado. Razones necesarias por las que alguien estaría dispuesto a tatuarse la imagen de este animal. 

A continuación te presentamos diversos estilos de tatuajes de leones que te darán la fuerza que requieres para enfrentarte a la vida con valentía.



Realismo

tatuajes de leones


Un tatuaje realista resaltará la fiereza del león, captando sus mejores características en detalles minuciosos. 



Old school

tatuajes leones


Los tatuajes old school o tradicionales americanos, son muy conocidos por usar pocos colores con un degradado negro. Si eliges este estilo, podrás captar la locura del león antes de atacar.



Mandalas

tatuajes mandalas leones

Los tatuajes de mandalas te traerán paz interior mientras que la imagen del león te dará fuerza.



Acuarelas

tatuajes en acuarelas de leones

Deja que las pinceladas de color le den vida a la cara del león de una manera divertida y sensible. 



New school

tatuaje leon new school

El estilo de new school plasma una imagen más juguetona y caricaturesca del león, sin dejar de lado la valentía que lo caracteriza. 



Geométrico

Tatuaje leon geometrico

Los tatuajes geométricos son los más difíciles de plasmar, ya que las líneas rectas deben ser perfectas; si éstas logran formar el rostro del león, entonces el resultado será increíble. 



Puntillismo


tatuaje puntillismo leon

Los tatuajes de este estilo te darán un aura de misterio y fascinación, debido a los detalles que se crean con miles de puntos.



Leones de Fu japoneses

tatuajes de leones

En la mitologia budista, los leones de Fu servían como protectores, ya que eran los que cuidaban los palacios chinos.


**

Si deseas conocer cuál es la moda femenina que hace ver a tus tatuajes como un chiste, lee más aquí. Pero si eres un amante de la naturaleza, entonces estos tatuajes de insectos mostrarán las cualidades de tu alma.




Referencias: