Insultos, manotazos y peleas: así fue la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez

Insultos, manotazos y peleas: así fue la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez

Por: vegamucino -

Ahora Danna Paola está feliz y triunfando.


Parece que todo lo que rodea a Danna Paola es polémica: su papel como juez en La Academia, los besos que se da con sus amigas, y recientemente su nuevo sencillo “Sodio” que habla de un tema delicado.

  Relacionadofotos-danna-paola-sirena-playa-sodioentretenimientoRevelan sensuales fotos de Danna Paola vestida de sirena luciendo sus curvas

Además, la también actriz, es de esas personas de las que siempre se está especulando o relacionando con una infinidad de personas, incluso ella menciona eso en su canción Mala Fama, sin embargo, la única relación confirmada y conocida es la que tuvo con Eleazar Gómez. 

Recientemente se dio a conocer que Danna Paola fue parte de una relación tóxica en donde vivió maltrato por parte de Eleazar Gómez, de quien se especula, es una persona violenta. 

Insultos, manotazos y peleas: así fue la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez 1

Los actores se conocieron en las grabaciones de “Atrévete a soñar”, una telenovela producida por Luis de Llano para Televisa en la que Danna Paola era la protagonista juvenil mientras que Vanessa Guzmán y Juan Soler. 

Cabe mencionar que cuando comenzaron su relación, Danna Paola tenía 14 años, mientras que Eleazar ya contaba con 23 años, quizá eso influyó en el tipo de relación que ambos vivieron.

Recientemente, en una entrevista, Violeta Isfel, quien era la antagónica, reveló que ambos actores tenían una relación a escondidas y que incluso se desaparecían bastante tiempo, provocando que se tuvieran que retrasar las grabaciones.

Según los testimonios de algunas personas que fueron cercanas a la pereja, aseguran que al terminar la telenovela, Eleazar le pidió a Danna que ocultaran su relación por la diferencia de edades que existía entre ellos, a lo que ella accedió. 

Sin embargo, poco tiempo después unas imágenes de la pareja salieron a la luz dejando al descubierto su romance, lo que provocó la furia del actor, e incluso intentó desmentir la relación asegurando que todo era un montaje para darle más realismo a la telenovela. Claro, no le convenía que lo vincularan con una menor de edad.

Como cualquier relación, todo al principio era miel sobre hojuelas, sin embargo se dice que Eleazar poco a poco fue sacando su verdadero “yo”: celoso, posesivo y agresivo. 

Insultos, manotazos y peleas: así fue la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez 2

Se dice que durante el 2014, cuando Danna interpretó a ‘Elphaba’ en la gran producción teatral Wicked, Eleazar la celaba de manera enfermiza.

También la violencia comenzó pues en una ocasión, la revista TvNotas reveló un video en donde se ve a la pareja discutir en público evidenciando reclamos, manoteos, e insultos.

 «Eres una pendej*, putit*, jodid*», le dijo Eleazar en una discusión afuera de un cine, a lo que ella contestó: «Y tú eres un maricón”.

Además de la violencia psicológica, el actor comenzó a serle infiel a Danna Paola aprovechando que tenía grabaciones de la telenovela en la que estaba en ese momento, incluso una publicación asegura que «Danna aguantó hasta el punto de estar los tres juntos en fiestas».

Poco después, terminó la relación y ninguno de dos confirmó nunca que el romance existió. 

Insultos, manotazos y peleas: así fue la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez 3

 En 2017, Vanessa López, confirmó que Eleazar es una persona violenta y aseguró que por eso terminó su relación, pues en sus propias palabras, fueron 10 meses de : «mucha violencia física y agresiones verbales».

Lamentablemente esa situación es más común de lo que se cree, pues la violencia hacia a las mujeres existe incluso hacia las más famosas. Según datos publicados por la Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares (Endireh) el 64 % de las mujeres han sufrido violencia por parte de sus parejas o exparejas. 

Te puede interesar:

Pobreza y tragedia, los famosos que más sufrieron cuando eran niños
Andrea Legarreta y otras famosas que han sufrido la pérdida de un hijo


Referencias: