La década de los 2000 nos dejó verdaderas joyas que hasta el día de hoy siguen siendo canon en la cultura pop y sin lugar a duda Rebelde y Hilary Duff fueron parte de esa época dorada que quedó atrás hace ya varios ayeres.
Sin embargo, lo que muy pocos no saben o recuerdan es que allá por el 2006, que ambos universos se encontraron en uno de los crossovers más épicos que hemos podido presenciar.
Lee también: ¡Atrapado! Invitado al programa de Rocío Sánchez Azuara olvida su guion en vivo
Y es que el ver a la famosa Lizzie McGuire junto a Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera es sin duda una escena que vale la pena rememorar.
El día en el que Hilary Duff conoció a RBD
El encuentro entre Hilary Duff y los chicos de Rebelde sucedió a mediados de los 2000, justo cuando la cantante estadounidense se encontraba promocionando su disco “Most Wanted” y RBD se encontraba en uno de los puntos más altos de su carrera.
Debido a la gira de promoción del álbum, Duff visitó la ciudad de Monterrey para participar en uno de los episodios de la telenovela juvenil y regalarnos uno de los mejores momentos de la televisión mexicana.
En dicho capítulo, RBD planea llegar a Chicago para dar un concierto, viaje en donde terminan encontrarse con Hilary Duff tras bambalinas y ensayando su presentación.
En cuanto la estrella de Disney los ve, no puede evitar preguntarles que hacen ahí, a lo que los chicos responden: ¡somos RBD!
Hilary escucha eso y deja salir a su fandom girl interior y les confiesa que ella y su hermana aman al grupo y para probarlo, los chicos interpretan una estrofa de su éxito ‘Rebelde’.
Finalmente, entre risas, todos deciden tomarse una foto juntos a cambio de unas entradas al backstage del concierto y Mía Colucci aprovecha para elogiar a Duff y decirle que le gustaría que ella se convirtiera en su mejor amiga, petición a la que la cantante no puede negarse.
Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí.
