16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos

16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos

Por: Corina -

Digamos que para estos famosos el camino a la gloria y la fortuna fue un poco más sencillo.


Hay quienes dicen que mucho dinero arruina el carácter y la capacidad de ganarse la vida con tus propias manos. Sin embargo, en los casos de estos famosos, sólo les dio la seguridad de arriesgarlo todo. Para nosotros es casi imposible aventurarnos de esa manera, pues en caso de fracasar nos quedaríamos en la calle, sin un centavo, pero para ellos significaría seguir un camino diferente, sacudirse las manos y nada más.

Sin embargo, todos ellos han aprendido a ganarse la vida de forma respetable y nada sencilla. Porque aunque nos parezca fácil, no debe serlo estar sudando, cansado y fastidiado de los foros, los reflectores, la falta de privacidad y un largo etcétera. Si te lo preguntabas, no todos tienen la historia de éxito de haber empezado en las calles comiendo mendrugos de pan y tocando puertas, hubo para quienes todo resultó más simple. 

Adam Levine

16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos 1

Su padre es el empresario Fred Levine y es dueño de la compañía M. Fredric, una cadena de tiendas de ropa al por menor con muchas sucursales (muchas) y de tremendo éxito en Estados Unidos.

Miley Cyrus

16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos 2

Es hija del famoso cantante de country Billy Ray Cyrus, quien tiene una fanbase bastante numerosa en Norteamérica. Uno de sus álbumes alcanzó la cifra de 20 millones de copias vendidas a nivel mundial,  tiene 29 singles en el top de las mejores canciones del género y siete galardones musicales. Digamos que a Miley no le faltó de nada cuando era niña. 

Lady Gaga

16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos 3

Nunca ha revelado detalles, pero Lady Gaga asegura que su familia proviene de un sector social bajo, y que a base de mucho esfuerzo logró ascender en la escala socioeconómica. Vivió su infancia en el Upper West Side, Nueva York; incluso asistió al exclusivo colegio Convento Sagrado Corazón de Manhattan, así que su historia no tiene demasiado sentido. En realidad sí era de clase más alta que la promedio.

Ariana Grande

16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos 4

Ambos padres de Ariana son CEO's, por lo que tuvo una niñez holgada. Su padre es dueño de una importante compañía de diseño en Boca Ratón. En cuanto a su madre, es directora de una empresa de telecomunicaciones y sistemas de seguridad. 

Cara Delevingne

16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos 5

Es parte de la aristocracia inglesa. La línea proviene de su abuela materna, quien fuera dama de compañía de la princesa Margaret, hermana de la Reina Isabel II. Su mamá es directora del área de compras de la empresa Selfidges. Su padre es asesor financiero especializado en la bolsa de valores. Nada mal para quien tiene aspiraciones de modelo y actriz. 

Las Kardashian - Jenner

16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos 6

El padre Kardashian era un importante abogado de famosos que les legó una considerable fortuna al morir. Mamá Kardashian, luego Jenner, es una inteligente mujer única para el desarrollo de los negocios. Les dio a sus hijas una importante educación. 

Quizá te interese: 13 famosos que no sabías eran bisexuales

Taylor Swift

16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos 7

Taylor está en el top 10 de las personas que más ganan al año en el mundo. Sin embargo, no le haría falta de no ser así, su padre es asesor financiero del Bank of America Merrill Lynch, además de encarnar a la cuarta generación presidencial de dicho banco. La cantante está acostumbrada a la vida lujosa. 

Sigourney Weaver

16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos 8

La legendaria estrella de Alien es hija de Sylvester "Pat" Weaver, expresidente de la NBC. Por parte de mamá, Elizabeth Inglish, hablamos de una primera actriz inglesa. 

Edward Norton

16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos 9

Es nieto de James Rouse, un aclamado arquitecto famoso por la construcción de shopping malls y marcar la tendencia de los mismos, además de ser el encargado de todas las mejoras en el puerto de Baltimore. Esto y otros asuntos inmobiliarios hicieron al abuelo de Edward Norton un hombre multimillonario. 

Gwyneth Paltrow

16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos 10

Sus padres son el productor Bruce Paltrow y Blythe Danner, una actriz. Así que tanto el talento como el dinero le vienen desde la cuna. 

Jake & Maggie Gyllenhaal

16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos 11

Los Gyllenhaal son descendientes de la aristocracia sueca por parte de su familia paterna, que desciende del noble Nils Gunnarsson Haal. De manera directa, su mamá es guionista y su padre es director de cine. Puede decirse que los hermanos no tenían otro camino que la fama y la fortuna, además de que nacieron en medio del mudo del cine. 

Quizá te interese: 15 famosos que tuvieron una muerte trágica y prematura

Kristen Stewart

16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos 12

Su padre es un importante director y productor de Fox y su madre es una guionista reconocida. Así que los millones que se guardó con la saga Twilight no le hacían ninguna falta. 

Gigi Hadid

16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos 13

Esta modelo profesional y de la más alta gama del mundo del fashion y el glamur es hija de la también modelo holandesa Yolanda Foster, quien además participa en la serie Real Housewives of Beverly Hills. Por otro lado, el papá Mohamed Hadid es un importante empresario palestino, quien también guarda en el banco un interesante número de millones. 

Lindsay Lohan

16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos 14

Aunque desde pequeña ha forjado su propia fortuna, su padre es otro asesor financiero de Wall Street, lo que siempre se traduce en dinero. No obstante, eso no eliminó los problemas que ambos han padecido con las drogas y el alcohol. 

Ed Sheeran

16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos 15

Su padre puede que no sea muy acaudalado, pero es un reputado profesor de arte. Su madre, por otro lado, es la portadora de los millones al dedicarse al diseño de la alta joyería. 

Lana Del Rey

16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos 16

Los envidiosos le atribuyen su fama a la importante contribución de su padre, dueño de una agencia de publicidad, quien además ya había amasado una considerable fortuna recién empezó a desatarse el monstruo llamado Internet. 

A algunos les toca la vida tortuosa, llena de penurias y carencias, para otros el camino estuvo lleno de rosas. 

Te puede interesar:
12 famosos que decidieron nunca tener hijos
12 famosos que se arruinaron a sí mismos por sus malas decisiones
20 fotografías de famosos que están muertos y fueron reemplazados con un doble

Referencias: